


Treinta y cuatro nuevos casos positivos de Covid



22 nuevos casos positivos en el Laboratorio del Hospital Suchón.
12 nuevos casos positivos del Laboratorio Privado.
1.357 casos positivos confirmados.
207 casos activos.
Seis pacientes internados en el módulo COVID. Tres derivados a Centros de mayor complejidad.
Dos personas fallecidas.
Para evitar la preocupante propagación de los contagios y atento a que estamos cursando la segunda ola, resulta IMPRESCINDIBLE la utilización del ¨Tapabocas¨ en todo momento, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones, las reuniones sociales y/o familiares, mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.
Asumamos, como corresponde, la responsabilidad social que TODOS tenemos como comunidad organizada para no tener que volver a aumentar las restricciones.
Ante la aparición de síntomas comunicarse a los siguientes Teléfonos del Hospital Suchón: 420018 – 427505 – 420857 – 15503441.












¿Terminás la secundaria? Comienzan los talleres vocacionales de la Mutual en San Carlos y Gálvez
Locales07 de abril de 2026

Mi huerta en casa. Ya se pueden retirar las semillas de temporada otoño-invierno en la Comuna de San Carlos Norte
Locales07 de abril de 2026










Una figura de Colón presentó a su novio y se convirtió en el primer futbolista profesional argentino en hacer pública su homosexualidad
Polideportivo06 de abril de 2026

¿Terminás la secundaria? Comienzan los talleres vocacionales de la Mutual en San Carlos y Gálvez
Locales07 de abril de 2026
Impusieron la prisión preventiva a un hombre al que se investiga como autor de una tentativa de homicidio cometida en Coronda
Policiales07 de abril de 2026
Abren las inscripciones al programa Eureka para que jóvenes desarrollen proyectos comunitarios
Provinciales07 de abril de 2026
Gálvez: Pedido de paradero
07 de abril de 2026







































