Millonario aporte al Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E)

Se concretó la primera reunión del corriente año de la Comisión del Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E), de la cual participaron Directivos y Cooperadores de los doce Establecimientos Educativos de gestión pública de nuestra ciudad cumpliendo con protocolos de prevención vigentes.

Locales 19 de abril de 2021
19042021-fondo

Con la impasible decisión de continuar contribuyendo a la mejora en la calidad educativa, el Intendente Juan José Placenzotti anunció que el Gobierno de San Carlos Centro destinará durante el año 2021, la suma de $4.800.000 al Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E), lo cual significa un incremento del 35% sobre el monto destinado el año pasado.

  Por lo expuesto y teniendo en cuenta que se acordó distribuirlo en forma igualitaria, cada uno de los doce Establecimientos Educativos recibirá la suma de $400.000 mediante transferencia bancaria.

  La Primera Cuota fue efectivizada luego de esta primera reunión. La Segunda Cuota se entregará el 26 de Mayo, la Tercera Cuota el 26 de Julio y la Cuarta y última el 24 de Setiembre.

  Al respecto, el Jefe de Gobierno manifestó: “Continuamos a paso firme por el camino que hemos trazado, involucrados al 100% con la Educación, realizando las entregas correspondientes en tiempo y forma, y además construyendo, optimizando y ampliando edificios escolares, más allá de los fondos del F.A.E, mediante obras afrontadas con recursos propios, tal como sucedió con la finalización del SUM de la Escuela Técnica y como ocurre ahora con las veredas perimetrales de las Escuelas Nº 365 y 213, en cumplimiento, como siempre, de la palabra empeñada y materializando aquello a lo que oportunamente nos habíamos comprometido¨.

Te puede interesar
23012024-rural

Boletas del Impuesto Inmobiliario Rural

Locales 23 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentran a disposición de los contribuyentes las Boletas del Impuesto Inmobiliario Rural correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3 del año 2024.

17012023-sud

Reunión con autoridades de Protección Civil de Santa Fe

Locales 17 de enero de 2024

La Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, mantuvo en su despacho comunal una reunión con referentes de la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgo de la Provincia de Santa Fe a los fines de comenzar a establecer protocolos de situación y la futura conformación de una Junta Local.

25032024-casa

Avanza la construcción de 13 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales 25 de marzo de 2024

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar desarrollando acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado la continuidad del PROGRAMA MUNICIPAL DE HÁBITAT mediante el cual se destinan fondos propios del Municipio con el claro objetivo de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.