Millonario aporte al Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E)

Se concretó la primera reunión del corriente año de la Comisión del Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E), de la cual participaron Directivos y Cooperadores de los doce Establecimientos Educativos de gestión pública de nuestra ciudad cumpliendo con protocolos de prevención vigentes.
Locales19 de abril de 2021
19042021-fondo

Con la impasible decisión de continuar contribuyendo a la mejora en la calidad educativa, el Intendente Juan José Placenzotti anunció que el Gobierno de San Carlos Centro destinará durante el año 2021, la suma de $4.800.000 al Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E), lo cual significa un incremento del 35% sobre el monto destinado el año pasado.

  Por lo expuesto y teniendo en cuenta que se acordó distribuirlo en forma igualitaria, cada uno de los doce Establecimientos Educativos recibirá la suma de $400.000 mediante transferencia bancaria.

  La Primera Cuota fue efectivizada luego de esta primera reunión. La Segunda Cuota se entregará el 26 de Mayo, la Tercera Cuota el 26 de Julio y la Cuarta y última el 24 de Setiembre.

  Al respecto, el Jefe de Gobierno manifestó: “Continuamos a paso firme por el camino que hemos trazado, involucrados al 100% con la Educación, realizando las entregas correspondientes en tiempo y forma, y además construyendo, optimizando y ampliando edificios escolares, más allá de los fondos del F.A.E, mediante obras afrontadas con recursos propios, tal como sucedió con la finalización del SUM de la Escuela Técnica y como ocurre ahora con las veredas perimetrales de las Escuelas Nº 365 y 213, en cumplimiento, como siempre, de la palabra empeñada y materializando aquello a lo que oportunamente nos habíamos comprometido¨.

Te puede interesar
ScreenHunter_163

Acto en conmemoración a la Gesta de Malvinas

Locales02 de abril de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita al Acto que se llevará a cabo HOY JUEVES 2 DE ABRIL, a las 20:30 horas en el sector circundante a la Fuente de Aguas Danzantes ubicada en Plaza San Martín.
comuna-sud

San Carlos Sud: servicios comunales 2 y 3 de abril

Locales01 de abril de 2026
La Comuna de San Carlos Sud informa a la población el cronograma de servicios comunales con motivo del feriado nacional del 2 de abril (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas) y el 3 de abril (Viernes Santo).
campus-10

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales01 de abril de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa brindando diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. En dicho marco, se informa que se encuentra abierta la inscripción a los siguientes cursos:
ScreenHunter_124

Último aviso previo a desguace de motovehículos retenidos

Locales01 de abril de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica e INTIMA a los propietarios de motovehículos retenidos y/o secuestrados en la vía pública, que se encontraran depositados por más de seis (6) meses bajo responsabilidad del Municipio, a que en el plazo perentorio máximo de diez (10) días hábiles contados desde la primera publicación (19-03-26), se presenten a fin de retirar los mismos, previa acreditación de su derecho y pago de las multas y demás gastos que pudieran existir.
Lo más visto
ScreenHunter_163

Acto en conmemoración a la Gesta de Malvinas

Locales02 de abril de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita al Acto que se llevará a cabo HOY JUEVES 2 DE ABRIL, a las 20:30 horas en el sector circundante a la Fuente de Aguas Danzantes ubicada en Plaza San Martín.
ScreenHunter_168

Se sortearon 11 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales31 de marzo de 2026
La firme decisión del Intendente del Gobierno de San Carlos Centro Juan José Placenzotti de continuar con las acciones que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado el destino de fondos propios del Municipio para la expansión del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas. 
ScreenHunter_176

Accidente de tránsito

Policiales31 de marzo de 2026
Ocurrió cerca de la hora 21:30 de este martes en Sarmiento y Gaminara de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.