Millonario aporte al Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E)

Locales 19 de abril de 2021
Se concretó la primera reunión del corriente año de la Comisión del Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E), de la cual participaron Directivos y Cooperadores de los doce Establecimientos Educativos de gestión pública de nuestra ciudad cumpliendo con protocolos de prevención vigentes.
19042021-fondo

Con la impasible decisión de continuar contribuyendo a la mejora en la calidad educativa, el Intendente Juan José Placenzotti anunció que el Gobierno de San Carlos Centro destinará durante el año 2021, la suma de $4.800.000 al Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E), lo cual significa un incremento del 35% sobre el monto destinado el año pasado.

  Por lo expuesto y teniendo en cuenta que se acordó distribuirlo en forma igualitaria, cada uno de los doce Establecimientos Educativos recibirá la suma de $400.000 mediante transferencia bancaria.

  La Primera Cuota fue efectivizada luego de esta primera reunión. La Segunda Cuota se entregará el 26 de Mayo, la Tercera Cuota el 26 de Julio y la Cuarta y última el 24 de Setiembre.

  Al respecto, el Jefe de Gobierno manifestó: “Continuamos a paso firme por el camino que hemos trazado, involucrados al 100% con la Educación, realizando las entregas correspondientes en tiempo y forma, y además construyendo, optimizando y ampliando edificios escolares, más allá de los fondos del F.A.E, mediante obras afrontadas con recursos propios, tal como sucedió con la finalización del SUM de la Escuela Técnica y como ocurre ahora con las veredas perimetrales de las Escuelas Nº 365 y 213, en cumplimiento, como siempre, de la palabra empeñada y materializando aquello a lo que oportunamente nos habíamos comprometido¨.

Te puede interesar