Significativo aporte a Bomberos Voluntarios para una nueva ambulancia

Locales 29 de marzo de 2021
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO acompaña constantemente a las Instituciones sancarlinas con presencia activa y real conocimiento de sus necesidades, como lo ha hecho siempre y más aún en la emergencia, con aportes económicos que no solo han permitido su sostenimiento en tiempos de pandemia sino que además contribuyen a su crecimiento y desarrollo.
29032021-bomberos

  En dicho marco, en coincidencia con el 59° Aniversario de su creación, y a modo de reconocimiento por su loable e incesante labor en beneficio de la comunidad y su amplia zona de influencia, el Intendente Juan José Placenzotti hizo público el aporte de $3.000.000.- a la Asociación Bomberos Voluntarios, para la compra al contado, de una nueva unidad 0 km. presentada en esa oportunidad y que será equipada como ambulancia.

  Del monto entregado por el Gobierno de San Carlos Centro, $1.000.000 corresponden a un aporte no reintegrable en carácter de subsidio y $2.000.000 fueron adelantados a cuenta del aporte a Bomberos que en la Tasa de Inmuebles se percibirán en los próximos 20 meses.

  “En esta fecha tan significativa para Bomberos Voluntarios y para todos los sancarlinos, venimos a materializar nuestro apoyo a una de las Instituciones más importantes de la ciudad, una de las que más trabajó en este difícil momento, realizando tareas claves de manera articulada con el Municipio y en la Junta Municipal de Protección Civil. Y todo eso a pesar de las enormes dificultades que han tenido para poder funcionar normalmente, sin ningún tipo de aportes del Gobierno Nacional y con una exigua suma de parte de la Provincia, sin relación alguna con los costos de insumos y del propio mantenimiento de infraestructura y equipos que demanda el servicio”, manifestó el Jefe de Gobierno durante el acto conmemorativo.

“Aquí estamos como en cada oportunidad, CON HECHOS CONCRETOS, que se ven, que se palpan, y con la enorme satisfacción que produce el cumplimiento de la palabra empeñada. Feliz Cumpleaños Bomberos y Gracias por las incontables muestras de honor a ese lema que los identifica y tanto nos enorgullece: Sacrificio, Valor y Abnegación”, finalizó diciendo el Intendente Placenzotti.  

Te puede interesar