Significativo aporte a Bomberos Voluntarios para una nueva ambulancia

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO acompaña constantemente a las Instituciones sancarlinas con presencia activa y real conocimiento de sus necesidades, como lo ha hecho siempre y más aún en la emergencia, con aportes económicos que no solo han permitido su sostenimiento en tiempos de pandemia sino que además contribuyen a su crecimiento y desarrollo.

Locales29 de marzo de 2021
29032021-bomberos

  En dicho marco, en coincidencia con el 59° Aniversario de su creación, y a modo de reconocimiento por su loable e incesante labor en beneficio de la comunidad y su amplia zona de influencia, el Intendente Juan José Placenzotti hizo público el aporte de $3.000.000.- a la Asociación Bomberos Voluntarios, para la compra al contado, de una nueva unidad 0 km. presentada en esa oportunidad y que será equipada como ambulancia.

  Del monto entregado por el Gobierno de San Carlos Centro, $1.000.000 corresponden a un aporte no reintegrable en carácter de subsidio y $2.000.000 fueron adelantados a cuenta del aporte a Bomberos que en la Tasa de Inmuebles se percibirán en los próximos 20 meses.

  “En esta fecha tan significativa para Bomberos Voluntarios y para todos los sancarlinos, venimos a materializar nuestro apoyo a una de las Instituciones más importantes de la ciudad, una de las que más trabajó en este difícil momento, realizando tareas claves de manera articulada con el Municipio y en la Junta Municipal de Protección Civil. Y todo eso a pesar de las enormes dificultades que han tenido para poder funcionar normalmente, sin ningún tipo de aportes del Gobierno Nacional y con una exigua suma de parte de la Provincia, sin relación alguna con los costos de insumos y del propio mantenimiento de infraestructura y equipos que demanda el servicio”, manifestó el Jefe de Gobierno durante el acto conmemorativo.

“Aquí estamos como en cada oportunidad, CON HECHOS CONCRETOS, que se ven, que se palpan, y con la enorme satisfacción que produce el cumplimiento de la palabra empeñada. Feliz Cumpleaños Bomberos y Gracias por las incontables muestras de honor a ese lema que los identifica y tanto nos enorgullece: Sacrificio, Valor y Abnegación”, finalizó diciendo el Intendente Placenzotti.  

Te puede interesar
ScreenHunter_107

Contínuo acompañamiento a los microemprendedores de San Carlos Sud

Locales26 de diciembre de 2025

Se continúa apoyando a los emprendedores de la localidad, mediante aportes económicos a través del “Programa Banco Solidario” dependiente del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe, que luego se constituye en un fondo rotativo basado en la solidaridad, permitiendo que los emprendedores a través del financiamiento puedan adquirir aquello que les permita potenciar su producción y trabajo.

ScreenHunter_098

San Carlos Centro: Ciudad con pirotecnia cero

Locales24 de diciembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en plena vigencia la Ordenanza Nº 766/14 por la que se prohíbe la tenencia, uso, fabricación, comercialización, publicidad, depósito y venta al público de artículos de pirotecnia.

ScreenHunter_099

Recolección diferenciada de residuos para Navidad

Locales24 de diciembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, con motivo de la celebración de la Navidad, ESTE JUEVES 25 DE DICIEMBRE, NO HABRÁ RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS. El servicio se prestará excepcionalmente el Viernes 26/12 en horario y recorrido habitual (a partir de las 6 hs. desde calle 9 de Julio hacia el Sur).

campus-10

Cursos de verano en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales23 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa brindando diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, se encuentra habilitada la matriculación a los siguientes cursos autoasistidos e interactivos:

ScreenHunter_096

Que lo mejor esté por venir

Locales23 de diciembre de 2025

El Intendente del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, Juan José Placenzotti, saluda a todos los sancarlinos: “Renovemos el compromiso de trabajar arduamente para alcanzar nuestros más nobles anhelos y seguir construyendo juntos el futuro de la ciudad que queremos. ¡Felices Fiestas!”.

Lo más visto
ScreenHunter_103

Incendio en un domicilio

Policiales24 de diciembre de 2025

Se produjo un incendio en un domicilio de la ciudad de San Carlos Centro, ubicado en Juan de Garay casi 13 de mayo, en horas del mediodía de este miércoles. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_107

Contínuo acompañamiento a los microemprendedores de San Carlos Sud

Locales26 de diciembre de 2025

Se continúa apoyando a los emprendedores de la localidad, mediante aportes económicos a través del “Programa Banco Solidario” dependiente del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe, que luego se constituye en un fondo rotativo basado en la solidaridad, permitiendo que los emprendedores a través del financiamiento puedan adquirir aquello que les permita potenciar su producción y trabajo.