Capacitación en género y violencia

Locales 17 de marzo de 2021
Como es de público conocimiento, durante el año 2020, funcionarios del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO y agentes municipales de todas las dependencias del mismo, realizaron actividades de capacitación en lo referido a la Ley Nacional N° 27.499 - “Sensibilización en la temática de género y violencia contra mujeres”. Mediante el curso desarrollado a través del Campus Virtual del Instituto Nacional de la Administración Pública, bajo la modalidad de autogestión, se completaron los módulos previstos y tras la aprobación de la evaluación final por parte de todos los participantes del Municipio, se obtuvieron las correspondientes Certificaciones emitidas por el Organismo.
17032021-ley

Luego, reforzaron los contenidos incorporados, ya en carácter de Formadores, los trabajadores municipales que conforman el equipo de la Oficina de Promoción y Asistencia Social, recibiendo los cursos que impartió la Secretaría de Estado de Igualdad y Género del Gobierno de la Provincia. Estas formaciones, enmarcadas en la Ley Provincial N° 13.891, fueron dirigidas especialmente a representantes de áreas sociales con trayectoria en la materia.

 En dicho marco, y en busca de la continuidad y propagación de estas acciones, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, mediante el personal certificado como Formador, organiza una instancia de capacitación virtual y abierta a la comunidad. La misma, será transmitida por el SERVICIO MUNICIPAL DE RADIODIFUSIÓN FM SAN CARLOS 107.7, en micros semanales, con repetición en diferentes horarios, durante todo el mes de Abril, en un total de 4 módulos y contará con evaluación final. Quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el Viernes 19 de Marzo, enviando sus datos personales (Nombre y Apellido, DNI, Domicilio, Fecha de Nacimiento y Teléfono de contacto) al e-mail [email protected] mediante el cual los interesados recibirán las confirmaciones, actividades y correspondientes constancias.

Te puede interesar