
Sábado 1° y Domingo 2 de Noviembre, la música con todos los estilos estará de fiesta en Plaza San Martín, en honor a nuestro Santo Patrono San Carlos Borromeo.
El Gobierno de San Carlos Centro se encuentra realizando importantes mejoras y obras en los caminos rurales, aprovechando al máximo los días en que la situación climática así lo permite.
Locales15 de enero de 2018Más allá de las permanentes tareas que se realizan cotidianamente en toda la zona rural, por estos días se concretaron importantes trabajos en los Caminos N°17 y N°29. A ello debe sumarse lo efectuado sobre la Ruta Provincial 63s, en el tramo comprendido entre la Avenida Scalabrini Ortiz – Desvió del Tránsito Pesado – y la conocida como ¨Curva de Gon¨. Precisamente en dicho lugar se colocó una nueva alcantarilla, con lo cual se procura evitar el anegamiento y corte de dicha zona en los momentos de importantes precipitaciones.
Para llevar adelante estas tareas, se utilizan dos motoniveladoras, dos tractores con rastras de discos, rodillo neumático, retroexcavadora y dos camiones para el transporte de tierra.
También es fundamental en esta época del año, llevar adelante los trabajos de desmalezamiento de las banquinas de los caminos rurales, para mejorar la visibilidad y la transitabilidad en los mismos.
Cabe destacar también, que se encuentran en su etapa final, los significativos trabajos realizados para lograr la apertura del Camino N°10 desde el Camino N°25 hacia el Oeste. Este Camino, que se encontraba cerrado desde hace más de 70 años, ahora permitirá el acceso a los campos ubicados en ese sector, lo cual valorizara notablemente esas propiedades.
Los trabajos realizados, se extendieron a lo largo de 2.400 metros. En el último tramo de 800 metros, se utilizó además, la maquinaria provista por el Comité de Cuenca Santa María-San Jerónimo Norte. Una vez finalizadas las tareas previstas, se facilitará notablemente el escurrimiento de los excedentes hídricos hacia el Canal Santa María.
El Intendente Placenzotti expresó que, “estas obras que se vienen realizando, apuntan a mejorar la transitabilidad en los caminos rurales y el escurrimiento de los excedentes hídricos que perjudican tanto a la zona rural como a la urbana”.
Sábado 1° y Domingo 2 de Noviembre, la música con todos los estilos estará de fiesta en Plaza San Martín, en honor a nuestro Santo Patrono San Carlos Borromeo.
En el marco de los espacios de salud que se brindan en el Centro Comunitario “Barrio Oeste” y las distintas actividades desarrolladas en alusión al mes de la Salud Mental, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a participar de la Charla “Entre Redes y Emociones: Desafíos de la Salud Mental en Adolescentes.
El Hospital Pedro Suchón informa a la comunidad que se está llevando adelante una campaña de prevención y detección temprana del cáncer de mama.
Se recambiaron por completo las luminarias de la Plazoleta “De las Primeras Familias”, colocando artefactos modernos que proporcionan una mejor iluminación permitiendo disfrutar y apreciar este espacio público tan lindo de nuestra localidad.
Sábado 1° y Domingo 2 de Noviembre, la música con todos los estilos estará de fiesta en Plaza San Martín, en honor a nuestro Santo Patrono San Carlos Borromeo.
En el marco de los espacios de salud que se brindan en el Centro Comunitario “Barrio Oeste”, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que el VIERNES 24 DE OCTUBRE en el horario de 14:00 a 16:00 hs. el Club de Leones realizará una CAMPAÑA GRATUITA DE DETECCIÓN Y PREVENCIÓN DE DIABETES en dicha dependencia municipal, sita en Tomás Lubary y Pje. Juan Manuel de Rosas.
El Gobierno de San Carlos Centro informa que comenzaron los trabajos preliminares para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.
Müller Comisiones de Franco Müller realiza trámites y encomiendas en general de lunes a viernes.
En horas de la noche de este sábado se inauguró un nuevo espacio gastronómico en la Sociedad Rural de San Carlos.
Falleció ayer 11 de Octubre a la edad de 49 años, el Señor Mauro Sebastián Massini.
El Club Atlético Argentino de San Carlos felicita a los jugadores Federico Stanich y Benjamín Becker, integrantes de la Categoría 2014, quienes formaron parte del equipo del Club Atlético Colón de Santa Fe que obtuvo el subcampeonato de la Copa de Oro en la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil, organizada por Unión de Sunchales.
Ocurrió cerca de la hora 11:15 de este martes, en San Martín y 9 de julio de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Cuatro hombres fueron aprehendidos en la localidad de Franck, se secuestraron sustancias vegetales y elementos de interés a la causa.
Sábado 1° y Domingo 2 de Noviembre, la música con todos los estilos estará de fiesta en Plaza San Martín, en honor a nuestro Santo Patrono San Carlos Borromeo.
La droga semaglutida 2.4 mg inyectable –que mostró eficaces resultados en mayores de 12 años con obesidad o sobrepeso– podrá usarse y comercializarse en el país. Se venderá bajo receta médica, como complemento de dieta, actividad física y abordaje integral.
El día 16 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:
El diputado provincial del socialismo, Joaquín Blanco, se expresó a favor del debate por una nueva norma que permita elevar el corte obligatorio de gasoil y bioetanol. “El sector atraviesa un momento crítico produciendo a pérdida desde hace más de un año y es necesario avanzar hacia un esquema superador”, destacó. Hoy hay una reunión clave en el Senado Nacional.
Falleció en Santa Fe a la edad de 64 años, la Señora Mercedes Raquel Meynet.