Clases de apoyo en Biología, Química, Físico-Química, Física, Matemáticas, entre otras

Gisela Loretán, es Licenciada en Biodiversidad, egresada de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC-UNL) y Doctora en Ciencias Biológicas, egresada de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB-UNL). Trabajó durante cinco años para CONICET mientras realizaba el doctorado.

Locales02 de marzo de 2021
02032021-clases

Actualmente está dando clases de apoyo para alumnos de secundaria en las materias Biología, Química, Físico-Química, Física, Matemáticas, entre otras (se puede consultar por otras asignaturas).

Además, prepara alumnos de la carrera Profesorado de Biología en materias específicas, como Ecología, Biología, Biología Celular y Molecular, Evolución, etc. Los horarios son a convenir entre profesora y alumno, y se realiza descuentos en tarifas cuando el alumno debe preparar muchos temas o materias.

Cabe destacar que también se dictan clases virtuales. Por consultas comunicarse al teléfono 3404-518584.

Te puede interesar
ScreenHunter_150

Habilitación de las obras del Boulevard Scalabrini Ortiz

Locales31 de mayo de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro tiene el orgullo de invitar al Acto Oficial de Habilitación de las Obras de Infraestructura Vial y Pluvial del Boulevard Scalabrini Ortiz, ejecutadas con recursos propios del Municipio y aportes del Gobierno Provincial.

ScreenHunter_118

Mañana sábado: Zumba, cardio y cumbia en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales30 de mayo de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro continúa con la propuesta de actividad física, deportiva y recreativa que desarrolla durante todo el año, no solamente en el Centro Municipal de Actividades Culturales y el Centro Comunitario “Barrio Oeste” sino también recorriendo nuestros vastos y cuidados espacios verdes distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

Lo más visto
ScreenHunter_150

Habilitación de las obras del Boulevard Scalabrini Ortiz

Locales31 de mayo de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro tiene el orgullo de invitar al Acto Oficial de Habilitación de las Obras de Infraestructura Vial y Pluvial del Boulevard Scalabrini Ortiz, ejecutadas con recursos propios del Municipio y aportes del Gobierno Provincial.

ScreenHunter_177

Se incendió una moto

Policiales30 de mayo de 2025

El siniestro ocurrió cerca de las 12:30 horas de este viernes, en calle Presidente Perón 350 de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.