Talleres gratuitos para nuestros Adultos Mayores

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, como es habitual y más aún desde el inicio de la pandemia, acompaña a las Instituciones, no sólo económicamente sino también mediante la generación nuevos proyectos y la adaptación de espacios y tareas a dicho contexto, procurando la continuidad de la vida social activa y emprendedora, sin perder de vista los protocolos de prevención establecidos para cada caso.

Locales 22 de febrero de 2021
22022021-talleres

  En ese marco, el Centro de Jubilados y Pensionados, aún sin la correspondiente habilitación de PAMI para comenzar a funcionar en sus instalaciones, fue convocado por el Intendente Juan José Placenzotti para organizar, de manera conjunta, una serie de talleres que alcanzarán a todos los adultos mayores de la ciudad, que como siempre serán de carácter gratuito y que tendrán lugar en espacios cuidados cumpliendo con las necesarias medidas de higiene y seguridad.

  Así es como el Municipio dictará, a partir del mes de Marzo, los Talleres de Yoga, Gimnasia y Memoria, destinados a la mencionada franja etaria en el ámbito del Jardín Botánico Municipal y el Campus Universitario Municipal. A tales efectos, los adultos mayores interesados deberán registrar su inscripción hasta el Viernes 26 de Febrero en las Oficinas del Campus, Belgrano 1535, Tel 422351, en el horario de 07:00 a 12:00 hs.

  “Nos reconforta la sola idea de poder brindar algún tipo de solución para que nuestros adultos mayores, que por tratarse de personas de riesgo, aún no han sido reinsertados en la denominada nueva normalidad, retomen paulatinamente sus actividades y puedan ir reactivándose”, expresó con satisfacción el Jefe de Gobierno. “Esto no significa relajarnos ni dejar de cuidarnos, sino comenzar a aprender a convivir con esta realidad y evitar otro tipo de enfermedades que puede acarrear el encierro, el desánimo y el propio sedentarismo. De esta forma podrán desenvolverse tanto al aire libre como en las amplias salas que cuentan con todas las comodidades y reúnen los requisitos establecidos para que estén seguros”, aclaró el Intendente Placenzotti, instando a la participación para poder ir sumando muevas propuestas a lo largo del año.

Te puede interesar
21022024-aula

Trabajos en las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359

Locales 21 de febrero de 2024

Con el objetivo de trabajar mancomunadamente con los establecimientos educativos de nuestra localidad y contribuyendo junto al personal directivo para que los docentes y alumnos puedan trabajar y estudiar en óptimas condiciones, la Comuna de San Carlos Sud realizó el recambio de luminarias mejorando y optimizando la iluminación de las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359.

10012023-incendio2

Agradecimiento de la familia Matter

Locales 15 de enero de 2024

"La familia Matter quiere hacer llegar su profundo agradecimiento a Cuerpo de Bomberos de San Carlos, a la Municipalidad de San Carlos Centro, al personal del hospital Pedro Suchón, al personal de la EPE, a vecinos y amigos, y a la comunidad toda que se hicieron presentes en el momento del siniestro sufrido, brindando su ayuda desinteresada y que siguen prestando todavía en este momento tan difícil. A todos muchísimas gracias".

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.