Talleres gratuitos para nuestros Adultos Mayores

Locales 22 de febrero de 2021
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, como es habitual y más aún desde el inicio de la pandemia, acompaña a las Instituciones, no sólo económicamente sino también mediante la generación nuevos proyectos y la adaptación de espacios y tareas a dicho contexto, procurando la continuidad de la vida social activa y emprendedora, sin perder de vista los protocolos de prevención establecidos para cada caso.
22022021-talleres

  En ese marco, el Centro de Jubilados y Pensionados, aún sin la correspondiente habilitación de PAMI para comenzar a funcionar en sus instalaciones, fue convocado por el Intendente Juan José Placenzotti para organizar, de manera conjunta, una serie de talleres que alcanzarán a todos los adultos mayores de la ciudad, que como siempre serán de carácter gratuito y que tendrán lugar en espacios cuidados cumpliendo con las necesarias medidas de higiene y seguridad.

  Así es como el Municipio dictará, a partir del mes de Marzo, los Talleres de Yoga, Gimnasia y Memoria, destinados a la mencionada franja etaria en el ámbito del Jardín Botánico Municipal y el Campus Universitario Municipal. A tales efectos, los adultos mayores interesados deberán registrar su inscripción hasta el Viernes 26 de Febrero en las Oficinas del Campus, Belgrano 1535, Tel 422351, en el horario de 07:00 a 12:00 hs.

  “Nos reconforta la sola idea de poder brindar algún tipo de solución para que nuestros adultos mayores, que por tratarse de personas de riesgo, aún no han sido reinsertados en la denominada nueva normalidad, retomen paulatinamente sus actividades y puedan ir reactivándose”, expresó con satisfacción el Jefe de Gobierno. “Esto no significa relajarnos ni dejar de cuidarnos, sino comenzar a aprender a convivir con esta realidad y evitar otro tipo de enfermedades que puede acarrear el encierro, el desánimo y el propio sedentarismo. De esta forma podrán desenvolverse tanto al aire libre como en las amplias salas que cuentan con todas las comodidades y reúnen los requisitos establecidos para que estén seguros”, aclaró el Intendente Placenzotti, instando a la participación para poder ir sumando muevas propuestas a lo largo del año.

Te puede interesar