Policías aprehendieron a dos sujetos por amenazas y lesiones tras una pelea

Policiales 14 de febrero de 2021
En este domingo, personal policial de la Comisaría Segunda de la ciudad de San Carlos Centro, aprehendió a dos hombres de 22 y 25 años por estar vinculados a los delitos de “Amenaza calificada” y “Amenaza calificada por uso de arma, lesiones leves dolosas y daño”.
14022021-policia

Una pelea entre varias personas sucedida en inmediaciones de Pje. Martín Fierro S/N de la mencionada ciudad, dejó como resultado la denuncia en sede policial de un hombre de 44 años quien manifestó haber sido amenazado con un arma de fuego. 

Por otro lado, una persona resultó herida en el rostro con un arma blanca tipo machete, quien también radicó la denuncia correspondiente por daños y lesiones.

Posteriormente, se comunicó lo sucedido al Fiscal de turno, quien ordenó que se unifiquen ambas denuncias y se realicen requisas policiales en los domicilios de dos personas que estarían involucradas en los hechos. 

En uno de los domicilios, la requisa dio negativa, y en el otro domicilio la requisa dio positiva y se secuestraron un aire comprimido, el cual estaba desarmado, y un machete, motivo por el cual el Fiscal interviniente ordenó la aprehensión de dos personas por “Amenaza calificada por uso de arma, lesiones leves dolosas y daño”.

14022021-polici3

Te puede interesar