Exitosas Jornadas de la ¨Plaza del Domingo Virtual¨

Locales 29 de diciembre de 2020
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla desde el año 2016, en forma ininterrumpida, la propuesta musical ¨LA PLAZA DEL DOMINGO¨, que continúa con la actual gestión, habiéndose adaptado en este año 2020 a la modalidad streaming, brindando el tradicional espacio a artistas locales de todos los géneros y llevando entretenimiento a los hogares sancarlinos desde el inicio de la etapa de aislamiento que debimos atravesar. Una muestra clara de apoyo y fomento a nuestra cultura de manera sostenida y más que nunca en la emergencia.
29122020-plaza

Durante este año, ¨LA PLAZA DEL DOMINGO VIRTUAL¨ se desarrolló los Viernes por la noche, en vivo desde el emblemático Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, con transmisión directa desde el Canal de YouTube del “Gobierno de San Carlos Centro”, de la Fan Page “La Plaza del Domingo Ciudad” y de FM San Carlos 107.7. Más de 25 grupos y solistas sancarlinos en todos los estilos, incluidos los participantes del Festival de la Canción Navideña, pasaron por el escenario virtual con gran cantidad de seguidores y visualizaciones en las diversas redes sociales.

“Queremos agradecer muy especialmente a los artistas que han dado vida a esta actividad, ofreciendo de corazón su arte, respetando en todo momento las condiciones y las medidas de prevención estrictas bajo las que se desarrolló. Y por supuesto al público que ha seguido con tanto entusiasmo cada una de las propuestas presentadas los Viernes por la noche. Nos reencontraremos muy pronto, si Dios quiere, con LA PLAZA DEL DOMINGO 2021”, expresó con satisfacción el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar