
Con desfile de comparsas y baile popular, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrollará una nueva edición del Carnaval Sancarlino sobre calle Rivadavia, entre 25 de Mayo y Presidente Perón.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla desde el año 2016, en forma ininterrumpida, la propuesta musical ¨LA PLAZA DEL DOMINGO¨, que continúa con la actual gestión, habiéndose adaptado en este año 2020 a la modalidad streaming, brindando el tradicional espacio a artistas locales de todos los géneros y llevando entretenimiento a los hogares sancarlinos desde el inicio de la etapa de aislamiento que debimos atravesar. Una muestra clara de apoyo y fomento a nuestra cultura de manera sostenida y más que nunca en la emergencia.
Locales29 de diciembre de 2020
Durante este año, ¨LA PLAZA DEL DOMINGO VIRTUAL¨ se desarrolló los Viernes por la noche, en vivo desde el emblemático Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, con transmisión directa desde el Canal de YouTube del “Gobierno de San Carlos Centro”, de la Fan Page “La Plaza del Domingo Ciudad” y de FM San Carlos 107.7. Más de 25 grupos y solistas sancarlinos en todos los estilos, incluidos los participantes del Festival de la Canción Navideña, pasaron por el escenario virtual con gran cantidad de seguidores y visualizaciones en las diversas redes sociales.
“Queremos agradecer muy especialmente a los artistas que han dado vida a esta actividad, ofreciendo de corazón su arte, respetando en todo momento las condiciones y las medidas de prevención estrictas bajo las que se desarrolló. Y por supuesto al público que ha seguido con tanto entusiasmo cada una de las propuestas presentadas los Viernes por la noche. Nos reencontraremos muy pronto, si Dios quiere, con LA PLAZA DEL DOMINGO 2021”, expresó con satisfacción el Intendente Juan José Placenzotti.






Con desfile de comparsas y baile popular, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrollará una nueva edición del Carnaval Sancarlino sobre calle Rivadavia, entre 25 de Mayo y Presidente Perón.

El Intendente Juan José Placenzotti informó en horas de la mañana de este martes que la obra del gasoducto del Área Industrial comenzará en el mes de febrero.

Chiafredo organiza una nueva edición de “Sunset Entre Cielos” el día sábado 24 de enero, de las 20:00 a las 4:00 horas, en Los Teros ubicado en Ruta Provincial N°6 - KM 38, de la localidad de San Carlos Norte.

Con total éxito finalizó el ciclo 2025 del PROGRAMA MUNICIPAL DE ACTIVIDADES TERAPÉUTICAS “60MÁS”, propuesta especialmente dirigida al colectivo etario más de 60 años desarrollada por el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO en el complejo del CET.

El Festival Gastronómico de la Ciudad volverá a reunir al arte culinario local en Nuestro Mayor Pulmón Verde, con espectáculos musicales, paseo de artesanos, entre otros atractivos.

Informamos que a partir de este mes se pueden gestionar los trámites de REGISTRO DE UNIDAD TRANSPORTE DE ALIMENTO (UTA) con vigencia 2026.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a recibir a los REYES MAGOS que recorrerán las calles y espacios públicos de la ciudad, HOY LUNES 5 DE ENERO a partir de las 18 hs.

La Comuna de San Carlos Sud llama a Licitación Pública N°01/2026 (Ordenanza Nº1673/26) para la compra de hormigón.









Con una configuración simple, la app permite descargar mapas y seguir navegando aunque no tengas datos. El método sirve para autos y peatones y ayuda a ahorrar megas.

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta 6, jurisdicción de San Carlos Norte, en horas de la mañana de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

El Festival Gastronómico de la Ciudad volverá a reunir al arte culinario local en Nuestro Mayor Pulmón Verde, con espectáculos musicales, paseo de artesanos, entre otros atractivos.

Falleció ayer lunes 5 de enero en San Carlos Centro a la edad de 92 años la Señora MAGDALENA TERESA ORFORTE VDA. de GORIA "VIVI".

Falleció hoy martes 6 de enero en San Carlos Centro a la edad de 74 años el Señor NORBERTO PEDRO SCHEHTEL.

El día 7 de Enero a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Extraordinaria -Art. 27 Inc. a) del Reglamento Interno- a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

El Intendente Juan José Placenzotti informó en horas de la mañana de este martes que la obra del gasoducto del Área Industrial comenzará en el mes de febrero.

Como vecino de San Carlos Centro, empleado municipal y Concejal electo por el voto popular, considero necesario dirigirme a toda la comunidad para aclarar una situación que me preocupa profundamente y que, lamentablemente, el Departamento Ejecutivo Municipal no quiere explicar con claridad.

La tradición marca el fin de la Navidad con la Epifanía, pero existen alternativas litúrgicas para los “olvidadizos” que extienden el plazo hasta febrero.

En la madrugada de ayer, personal de la Unidad Operativa Regional III (Santa Fe) perteneciente a la Guardia Provincial, realizó un control vehicular sobre Ruta Provincial N° 10, a la altura de la localidad de López, donde detectaron un caso de alcoholemia positiva en un camionero.



