Incorporación de nuevo profesional en el Centro Médico de la Piel

A partir del martes 22 de diciembre el Dr. Carlos Fiorenza, Flebólogo, integrará el staff del Centro Médico de la Piel, con tecnología de última generación.

Locales13 de diciembre de 2020
12122020-centropiel

Atenderá por todas las obras sociales. Solicitar turnos al teléfono 03404- 420131 o personalmente en Belgrano 811, de la ciudad de San Carlos Centro. 

Te puede interesar
ScreenHunter_179

Teatro en vacaciones de invierno: Dos funciones

Locales01 de julio de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar de la obra de teatro “LAS INCREÍBLES HISTORIAS DE BELLA, SALVEMOS LA IMAGINACIÓN!” el viernes 18 de Julio en el Salón de la Sociedad Italiana en dos funciones: 15:00 hs. y 17:00 hs.

Lo más visto
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.