San Carlos Sud: Allanan la casa de un hombre que estafó a su hermanastro discapacitado

Policiales 10 de diciembre de 2020
La Agencia de Investigación Criminal de Las Colonias realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en Rivadavia al 400 de San Carlos Sud.
07052018-policia
07052018-policia

El procedimiento se realizó por orden del fiscal Alejandro Benítez en el marco de una causa que investiga el delito de estafa de un hombre a su hermanastro.

Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, la investigación comenzó en septiembre de este año con la denuncia de una joven de 21 años que acompañó a un familiar de 45 años al banco para retirar dinero, ya que el mismo tiene dificultades cognitivas.

Al momento de las transacciones, la mujer se percató de que figuraban descuentos por créditos acreditados por cajeros, descuentos de tarjetas de crédito, pagos de impuestos y compras.

Tras advertir esta situación cambió la clave de la cuenta y le contó a su pareja lo ocurrido.

Luego decidieron denunciar a un sujeto de 41 años, hermanastro del hombre con dificultades cognitivas por la utilización de esa cuenta para su beneficio.

Luego de varias tareas de inteligencia y seguimiento al acusado, los pesquisas ejecutaron el allanamiento en su casa este miércoles y secuestraron dos celulares.

Además el fiscal Benítez identificó al hombre y a su pareja por el delito de estafa. Fuente: Esperancino.com.ar

Te puede interesar