Veinticinco nuevos casos positivos de Covid en San Carlos Centro

La JUNTA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL comunica, de acuerdo a lo informado por el Equipo de Salud del Hospital Suchón, HOY MIÉRCOLES 9 de Diciembre, datos desde el Viernes 04 hasta el martes 8 de diciembre:
Locales09 de diciembre de 2020
20032020-CORONAVIRUS
20032020-CORONAVIRUS

8 nuevos casos positivos en el Laboratorio del Hospital Suchón.

3 nuevos casos positivos en el Laboratorio Privado.

14 nuevos casos por criterio Clínico-Epidemiológico.

443 casos positivos confirmados.

260 casos descartados.

268 pacientes recuperados.

Sin pacientes internados en el módulo COVID.

Un paciente derivado a un Centro de mayor complejidad.

Luego de la correspondiente comunicación recibida de parte de las autoridades del Ministerio de Salud, están a disposición del Hospital Suchón, para su utilización, los Kit Test de Antígeno SARS-COV-2, aprobados por ANMAT, adquiridos por el Municipio (con el acuerdo de la Junta Municipal de Protección Civil) para facilitar, acelerar y aumentar la cantidad de testeos a realizarse todos los días (incluidos sábados, domingos y feriados) y gratuitamente en el ámbito del Hospital Suchón (siempre de acuerdo al criterio de los profesionales del Equipo de Salud).

Ante la aparición de síntomas comunicarse a los siguientes Teléfonos del Hospital Suchón: 420018 – 427505 – 420857 – 15503441.

Asumamos, como corresponde, la responsabilidad social que TODOS tenemos como comunidad organizada.

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_069

Hallaron sin vida al hombre que había desaparecido en Humboldt

Policiales11 de abril de 2026
La Jefatura de la Unidad Regional XI agradece a todos los comunicadores por la colaboración ante el Pedido de paradero del Sr. Juan Carlos Walker y lamenta informar que el mismo fue hallado sin vida en horas de la noche cuando un vecino anoticiara la presencia de una persona tendida sobre el césped de un terreno lindante a su propiedad. 
ScreenHunter_073

Asumió Carlos Pagano como subjefe de Policía

Policiales11 de abril de 2026
El Gobierno de Santa Fe oficializó la designación en una ceremonia encabezada por el ministro Cococcioni. Destacaron la continuidad de los equipos de trabajo y el fortalecimiento de la gestión en seguridad.