Placenzotti: "Que el próximo año nos encuentre más unidos, comprometidos y con salud"

El Intendente Juan José Placenzotti presentó el nuevo cartel identificatorio de la ciudad de San Carlos Centro y también en este contexto se encendieron las luces del gigantesco y bello árbol de Navidad.

Locales 08 de diciembre de 2020
08122020-ingreso
08122020-ingreso

Placenzotti: "Que el próximo año nos encuentre más unidos, comprometidos y con salud" El Intendente Juan José Placenzotti presentó el nuevo cartel identificatorio de la ciudad de San Carlos Centro y el gigantesco y bello árbol de Navidad, que están ubicados en el ingreso norte.

El mandatario se refirió, en un acto realizado en horas de la noche de este martes, a este nuevo cartel que identificará a la ciudad confeccionado con manos sancarlinas, que se encuentra ubicado en el acceso norte, en donde también luce un árbol de Navidad de dimensiones considerables. 

Placenzotti, destacó, entre otros aspectos, que se realizaron distintas obras de remodelación y puesta en valor en este sector, como la explanada del mástil, la bicisenda "Daniel Del Barco", la escultura de la Virgen de la Candelaria, entre otros.  

Del mismo modo hizo propicia la oportunidad para saludar a la comunidad al aproximarse las fiestas de fin de año; y destacó el año atípico de su primer año de gestión.

Por último expresó "que el próximo año nos encuentre más unidos, comprometidos y con salud... Y que lo mejor esté por venir".   

 

Te puede interesar
agua

Información importante de Copapos de San Carlos Sud

Locales 07 de febrero de 2024

Copapos de San Carlos Sud informa que durante el período de pruebas de garantía de la obra del acueducto Desvío Arijón - Rafaela, debido a fallas técnicas, no se encuentra impulsando agua a nuestra localidad como estaba previsto.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Locales 13 de marzo de 2024

El día 14 de marzo de 2024 a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

05042024-carrusel

Días y horarios del carrusel del Paseo Parque

Locales 05 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, a partir de MAÑANA SÁBADO, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad, funcionará los días SÁBADOS y FERIADOS de 16:00 a 18:00 hs. y DOMINGOS de 15:00 a 18:00 hs.

12122023-gimnasia

Mañana jueves: Gimnasia al aire libre

Locales 06 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa la propuesta de actividad física y recreativa que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte e invitar a disfrutar de los emblemáticos espacios verdes de la ciudad.

02022024-VIRGEN

Hoy viernes fiesta de la Virgen de la Candelaria

Locales 02 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa, que con motivo de conmemorarse HOY VIERNES la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.