Placenzotti: "Que el próximo año nos encuentre más unidos, comprometidos y con salud"

Locales 08 de diciembre de 2020
El Intendente Juan José Placenzotti presentó el nuevo cartel identificatorio de la ciudad de San Carlos Centro y también en este contexto se encendieron las luces del gigantesco y bello árbol de Navidad.
08122020-ingreso
08122020-ingreso

Placenzotti: "Que el próximo año nos encuentre más unidos, comprometidos y con salud" El Intendente Juan José Placenzotti presentó el nuevo cartel identificatorio de la ciudad de San Carlos Centro y el gigantesco y bello árbol de Navidad, que están ubicados en el ingreso norte.

El mandatario se refirió, en un acto realizado en horas de la noche de este martes, a este nuevo cartel que identificará a la ciudad confeccionado con manos sancarlinas, que se encuentra ubicado en el acceso norte, en donde también luce un árbol de Navidad de dimensiones considerables. 

Placenzotti, destacó, entre otros aspectos, que se realizaron distintas obras de remodelación y puesta en valor en este sector, como la explanada del mástil, la bicisenda "Daniel Del Barco", la escultura de la Virgen de la Candelaria, entre otros.  

Del mismo modo hizo propicia la oportunidad para saludar a la comunidad al aproximarse las fiestas de fin de año; y destacó el año atípico de su primer año de gestión.

Por último expresó "que el próximo año nos encuentre más unidos, comprometidos y con salud... Y que lo mejor esté por venir".   

 

Te puede interesar