Coronda: Prefectura ejecutó 20 allanamientos por una causa de drogas

Agentes de la Prefectura Naval Argentina irrumpieron en una serie de domicilios implicados en una investigación que impulsa el fiscal federal N°2, Walter Rodríguez.

Policiales28 de noviembre de 2020
28112020-policia

Agentes de la Prefectura Naval Argentina ejecutaron este sábado veinte allanamientos en la ciudad de Coronda en el marco de una causa que investiga la venta y distribución de estupefacientes. Los mismos comenzaron a partir de las 4 de la madrugada y se llevaron a cabo en distintas zonas de la ciudad cabecera del departamento San Jerónimo.

Los 20 procedimientos fueron ordenados por el juez federal N°2, Marcelo Bailaque, tras un pedido que realizó el fiscal Walter Rodríguez que se encuentra al frente de la pesquisa judicial y que pidió la irrupción en los domicilios particulares.

La ciudad estuvo revuelta tras la presencia de los grupos tácticos de Prefectura.

La ciudad estuvo revuelta tras la presencia de los grupos tácticos de Prefectura. Fuentes judiciales indicaron a Aire Digital que los primeros informes recibidos en la Fiscalía indicaron que fueron detenidas varias personas y a su vez, se logró el secuestro de material estupefaciente como así también armas de fuego que se encontraban en las viviendas allanadas.

Los allanamientos de la fuerza federal justamente se dieron en consonancia con los procedimientos que ejecutó la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en dicho departamento en el marco de otra causa que investiga el juego clandestino en la Justicia provincial. Fuente: Aire Digital

Te puede interesar
ScreenHunter_201

Accidente de tránsito

Policiales30 de enero de 2026

Ocurrió cerca de la hora 8:00 de este viernes en calle Colón casi Pueyrredón de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_156

San Jerónimo Norte- Pilar: Amenazas y secuestro de varias armas de fuego

Policiales23 de enero de 2026

Durante las primeras horas de hoy, personal de Comisaría 3ra en colaboración con personal de Comisaria 6ta realizaron una requisa en un domicilio de la localidad de Pilar donde secuestraron diversas armas de fuego, municiones varias y documentación luego de que una mujer de San Jerónimo Norte alertara al personal por amenazas recibidas en su domicilio.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".