Comunicado de la Comisión Directiva del Centro Recreativo Bartolomé Mitre respecto al agradecimiento a Real y Chavarini

La Comisión Directiva del Centro Recreativo Bartolomé Mitre quiere hacer saber a toda la comunidad de San Carlos Norte que, quienes integran dicha comisión, no tenemos conocimiento de la llegada de un subsidio para la subcomisión de bochas, según se manifestó en diferentes medios de comunicación de San Carlos.

Locales 21 de noviembre de 2020
21112020-mitre

La Comisión Directiva no solo no ha recibido ni ha sido informada de este subsidio otorgado por el Diputado Provincial Gabriel Real, según se expresa en el comunicado difundido a modo de agradecimiento, sino que además, no fue esta comisión ni ninguno de sus integrantes los que han redactado y enviado a los medios de comunicación dicho escrito, por lo cual se solicita que de la misma manera que se ha publicado un comunicado que no fue enviado por esta comisión directiva, también se publiquen estás líneas, corrigiendo el error de publicar una información errónea y no chequeada.

Si la sub comisión de bochas recibió el subsidio que se menciona, sabrán los integrantes de esta sub- comisión que antes de informárselo a los medios, se debe previamente y según los estatutos, comunicar a la comisión directiva central de la institución, en este caso Centro Recreativo Bartolomé Mitre, de la llegada de este o cualquier aporte. Lo que no ocurrió en este caso.

 Estamos a favor de que nuestra institución siga creciendo y recibiendo aportes, pero de manera desinteresada y no con el objetivo de hacer “publicidad” política.

Te puede interesar
21022024-aula

Trabajos en las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359

Locales 21 de febrero de 2024

Con el objetivo de trabajar mancomunadamente con los establecimientos educativos de nuestra localidad y contribuyendo junto al personal directivo para que los docentes y alumnos puedan trabajar y estudiar en óptimas condiciones, la Comuna de San Carlos Sud realizó el recambio de luminarias mejorando y optimizando la iluminación de las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359.

Lo más visto
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.