Accidente de tránsito

Se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Rivadavia y Pte. Illia de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 17:30 de este lunes. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Policiales 16 de noviembre de 2020
16112020-accidente

Según se pudo saber, un motociclista que se desplazaba por calle Rivadavia chocó con la puerta de un auto estacionado; cuyo conductor/a abrió justo en ese momento. 

De inmediato bomberos voluntarios trasladaron a los ocupantes del menor rodado a un centro médico, con lesiones. 

Además trabajaron en el lugar, efectivos policiales realizando las actuaciones pertinentes e inspector municipal, cortando y controlando el tránsito. 

16112020-accidente2



Te puede interesar
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.

08042024-acci2

Fuerte colisión

Policiales 08 de abril de 2024

Se produjo un accidente de tránsito en Saavedra y Entre Ríos de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 9:15 de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

28022024-camion

Accidente de tránsito

Policiales 28 de febrero de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 11:00 de este miércoles en Rivadavia y López y Planes, jurisdicción de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".

19032020-licencias

Falta de insumos nacionales para impresión de Licencias de Conducir

Locales 25 de abril de 2024

Atento a la falta entrega de kits de insumos para impresión de licencias de conducir por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, situación que alcanza a todo el país, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que el Centro de Emisión de Licencias de Conducir dependiente de éste se ve imposibilitado de realizar la entrega de las respectivas credenciales para la finalización de dichos trámites.