El propósito de la quiropraxia es facilitar "una mejor expresión de la vida” ¿Y usted cómo cuida su salud?

¿Se ha preguntado usted en qué “lugar” de sus prioridades pone la salud de su vida? Todos sabemos que, si no gozamos de buena salud, ninguna otra posesión es de importancia, no se puede trabajar bien, no disfrutamos nuestros hobbies, ni gozamos de sociabilizar con las demás personas; pero, ¿Qué hace usted para conservar su salud?

Locales 29 de octubre de 2020
19082020-quiropraxis
19082020-quiropraxis

Si usted quiere progresar en su trabajo, ante todo necesita salud para tener energías, si quiere poder mejorar en el deporte que practica, su estado de salud es fundamental, si quiere poder realizar las cosas que le gustan, sólo debe contar con un buen estado de salud y la quiropraxia nos hace entender la salud desde un punto de vista no muy común en la sociedad pero que tiene cada vez más apoyo por parte de los especialistas. 

El propósito de la quiropraxia es facilitar una mejor “expresión de la vida”, si comprendemos que la ausencia total de vida es la muerte, y que la existencia del completo bienestar es la vida, no cabe dudas de que un “malestar” es un punto intermedio en donde nuestro cuerpo no puede controlar de manera absoluta a nuestras funciones, no coordina por completo y de manera ergonómica la totalidad de nuestros órganos y tejidos.

En el estado de mal-estar el cuerpo presenta signos y síntomas (fiebre, contracturas, dolores, mareos, etc.) que pueden aparecer incluso hasta cuatro a seis años después de comenzar el periodo de “enfermedad” como un cáncer, piedras en los riñones, artritis, etc. Estas enfermedades no se desarrollan en unas pocas horas, sino que son el resultado de años de mal uso de nuestras estructuras y pérdida del control que nuestro sistema nervioso ejerce sobre ellas. 

En la actualidad los hospitales están totalmente ocupados y es muy común que una persona verdaderamente enferma tenga necesidad de esperar turno hasta que se desocupe una cama para poder internarse. 

Todos nuestros sanatorios, clínicas y hospitales están llenos de personas que hasta hace unos días atrás no presentaban ningún síntoma, y eso se da por la manera de que ¨cuidaban¨ su salud (o mejor dicho “no cuidaban”).

Por todo lo dicho anteriormente pensamos ¿Por qué sentarse a esperar que aparezcan los síntomas en lugar de cuidar nuestro cuerpo a partir de hoy? 

No duden en consultar con los especialistas de Quiropraxis, los cuales se encuentran en el Centro Médico de la Piel ubicado en Belgrano 811 de la ciudad de San Carlos Centro, escribiendo un mensaje o llamando al 342 5244806, o por sus redes sociales se encuentran como QUIRO_PRAXIS.

Te puede interesar
05-03-2024

La colonia de verano para Adultos Mayores funciona a pleno

Locales 05 de marzo de 2024

Como es costumbre, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla junto al CET, Centro de Encuentro y Terapia, la COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES, iniciativa que el Municipio, tanto en esta época como en invierno, lleva adelante desde el año 2016 en el Complejo de la Institución, con acceso totalmente gratuito para las personas mayores de 60 años.

14032024-GUIAS

Capacitación de aspirantes a guías de turismo local

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro dio inicio a la capacitación de aspirantes a Guías de Turismo Local para el período 2024. La misma se desarrolla en las instalaciones del Campus Universitario Municipal, con numerosas asistentes y un alto nivel de interés por parte de las mismas.

Lo más visto
ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".

08072021-municipalidad

El Intendente Placenzotti se reunió con Andrés Martínez

Política 24 de abril de 2024

En la mañana de ayer, el Intendente Placenzotti se reunió por más de una hora con Andrés Martínez. En el transcurso de la reunión, el Intendente dio respuesta a todos y cada uno de los tópicos planteados por Martínez, en sendas notas presentadas bajo su única firma, los días Miércoles 17, Jueves 18 y Viernes 19 de Abril.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 24 de abril de 2024

El día 25 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día: