Diez nuevos casos positivos de Covid en San Carlos Centro

La JUNTA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL comunica que, de acuerdo a lo informado por el Equipo de Salud del Hospital Suchón, se ha confirmado el resultado positivo para COVID 19 de 10 personas residentes en nuestra ciudad (5 por criterio Clínico/Epidemiológico). Las mismas se encuentran aisladas y en buen estado general.

Locales 27 de octubre de 2020
20032020-CORONAVIRUS
20032020-CORONAVIRUS

El Equipo de Salud está realizando las tareas de seguimiento e investigación de los contactos estrechos según protocolo.

Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, en nuestra ciudad hay 119 casos confirmados, 131 descartados, 69 recuperados, un paciente internado en el módulo COVID con evolución estable, un paciente derivado al Hospital Cullen y dos pacientes derivados, por su cobertura médica privada, a un Sanatorio de la ciudad de Santa Fe.

ESTAMOS EN EL PEOR MOMENTO DE LA PANDEMIA. Recordamos que es ESTRICTAMENTE OBLIGATORIO:

-          Utilizar el “Tapabocas” en todo momento.

-          Respetar la distancia personal.

-          Evitar las aglomeraciones.

-          Mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.

Procuremos evitar las reuniones sociales y/o familiares.

Te puede interesar
02022024-VIRGEN

Hoy viernes fiesta de la Virgen de la Candelaria

Locales 02 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa, que con motivo de conmemorarse HOY VIERNES la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

11042024-curso

Comenzó la capacitación en soldadura inicial

Locales 11 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).

CURSOS

Más de 50 propuestas de cursos y talleres gratuitos en marcha

Locales 20 de marzo de 2024

Transcurrido el correspondiente período de inscripción comenzaron por estos días a dictarse los distintos cursos y talleres que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a la comunidad como cada año en el ámbito de las distintas dependencias Municipales con acceso totalmente libre y gratuito. Ello, en el marco del nutrido Programa que es desarrollado por profesionales, docentes y personal idóneo en cada una de las áreas comprendidas, alcanzando a cientos y cientos de sancarlinos de todas las edades.

Lo más visto