En verano, los vinos frutales "Cuna de Cristal"

"Cuna de Cristal" presenta tres vinos frutales para disfrutar en verano, Sauvignon Blanc, Malbec Rosé y Sauvignon Blanc.
Tres vinos fantásticos y estilos distintos, pero con la frescura como denominador común, para disfrutar durante el verano.
Sauvignon Blanc: Es muy fresco y aromático. Con notas de pomelo rosado, hierbas y limón. De fresca acidez, ideal para acompañar quesos de textura blanda y ensaladas de hojas verdes. En el mundo de los postres, los crumbles de ciruela, pera y manzana son excelentes maridajes.
Malbec Rosé: Equilibrio perfecto entre dulzura y acidez. Recorre la boca con buena movilidad y frescura. Acompaña aperitivos, entradas de fiambres y quesos, pescados y mariscos grillados. También es excelente con postres con frutas de estación y frutos secos.
Sauvignon Blanc: Dulce natural, de aromas tropicales, como ananá, banana y flores blancas. Al probarlo aparecen sensaciones untuosas, con dulzor equilibrado con una fresca y delicada acidez que persiste hasta el final. Excelente acompañamiento de quesos azules, postres y turrones.
Los interesados podrán adquirirlos en la Cristalería San Carlos, ubicada en San Martín 1646 de San Carlos Centro.

