En primavera y verano, los vinos frutales "Cuna de Cristal"

Locales 28 de septiembre de 2020
Se acercan las elevadas temperaturas y los vinos que en invierno nos parecían extraordinarios en esta época del año se vuelven demasiados alcohólicos, por ese motivo buscamos aquellos que combinen con platos ligeros, que podamos tomar frescos y ayuden a combatir el calor o nos acompañen al lado de la pileta.
28092020-vinos

"Cuna de Cristal" presenta tres vinos frutales para disfrutar en primavera y verano, Sauvignon Blanc, Malbec Rosé y Sauvignon Blanc. 

Tres vinos fantásticos y estilos distintos, pero con la frescura como denominador común, para disfrutar durante la primavera y verano.

Sauvignon Blanc: Es muy fresco y aromático. Con notas de pomelo rosado, hierbas y limón. De fresca acidez, ideal para acompañar quesos de textura blanda y ensaladas de hojas verdes. En el mundo de los postres, los crumbles de ciruela, pera y manzana son excelentes maridajes.

Malbec Rosé: Equilibrio perfecto entre dulzura y acidez. Recorre la boca con buena movilidad y frescura. Acompaña aperitivos, entradas de fiambres y quesos, pescados y mariscos grillados. También es excelente con postres con frutas de estación y frutos secos.

Sauvignon Blanc: Dulce natural, de aromas tropicales, como ananá, banana y flores blancas. Al probarlo aparecen sensaciones untuosas, con dulzor equilibrado con una fresca y delicada acidez que persiste hasta el final. Excelente acompañamiento de quesos azules, postres y turrones.

Los interesados podrán adquirirlos en la Cristalería San Carlos, ubicada en San Martín 1646 de San Carlos Centro.

Te puede interesar