En verano, los vinos frutales "Cuna de Cristal"

Se acercan las elevadas temperaturas y los vinos que en invierno nos parecían extraordinarios en esta época del año se vuelven demasiados alcohólicos, por ese motivo buscamos aquellos que combinen con platos ligeros, que podamos tomar frescos y ayuden a combatir el calor o nos acompañen al lado de la pileta.

Locales22 de diciembre de 2020
28092020-vinos

"Cuna de Cristal" presenta tres vinos frutales para disfrutar en verano, Sauvignon Blanc, Malbec Rosé y Sauvignon Blanc. 

Tres vinos fantásticos y estilos distintos, pero con la frescura como denominador común, para disfrutar durante el verano.

Sauvignon Blanc: Es muy fresco y aromático. Con notas de pomelo rosado, hierbas y limón. De fresca acidez, ideal para acompañar quesos de textura blanda y ensaladas de hojas verdes. En el mundo de los postres, los crumbles de ciruela, pera y manzana son excelentes maridajes.

Malbec Rosé: Equilibrio perfecto entre dulzura y acidez. Recorre la boca con buena movilidad y frescura. Acompaña aperitivos, entradas de fiambres y quesos, pescados y mariscos grillados. También es excelente con postres con frutas de estación y frutos secos.

Sauvignon Blanc: Dulce natural, de aromas tropicales, como ananá, banana y flores blancas. Al probarlo aparecen sensaciones untuosas, con dulzor equilibrado con una fresca y delicada acidez que persiste hasta el final. Excelente acompañamiento de quesos azules, postres y turrones.

Los interesados podrán adquirirlos en la Cristalería San Carlos, ubicada en San Martín 1646 de San Carlos Centro.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-11-04 a las 07.08.34_e025233c

4 de noviembre: Honor a nuestro Santo Patrono

Locales04 de noviembre de 2025

En el Día de nuestro Santo Patrono, SAN CARLOS BORROMEO, se invita a la comunidad a participar de la Santa Misa y Procesión organizada por la Parroquia HOY MARTES 4 DE NOVIEMBRE a las 19:30 hs.

ScreenHunter_156

Este miércoles: Apertura de la Muestra “Habemus Papam”

Locales03 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la exposición “HABEMUS PAPAM”, de la artista plástica sacro Mercedes Fariña, Primera Serie Pictórica del Mundo inspirada en el Pontificado de Francisco, única en la Provincia de Santa Fe con sede en nuestra ciudad.

Lo más visto
0512023-prision

Dispusieron la prisión preventiva de una mujer a la que se investiga por reiterados abusos sexuales cometidos en perjuicio de un niño en San Carlos Centro

Policiales30 de octubre de 2025

La medida cautelar fue ordenada a partir de un pedido del fiscal Francisco Cecchini en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. La imputada tiene 34 años, sus iniciales son FDR y era amiga de la madre de la víctima. Los hechos ilícitos fueron cometidos en reiteradas oportunidades en una vivienda.

Imagen de WhatsApp 2025-11-04 a las 07.08.34_e025233c

4 de noviembre: Honor a nuestro Santo Patrono

Locales04 de noviembre de 2025

En el Día de nuestro Santo Patrono, SAN CARLOS BORROMEO, se invita a la comunidad a participar de la Santa Misa y Procesión organizada por la Parroquia HOY MARTES 4 DE NOVIEMBRE a las 19:30 hs.