Videoconferencia sobre Dengue

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue. Tanto las tareas de fumigación como las campañas publicitarias son de carácter permanente. En dicho marco, y tras la premisa de que la formación y la información constituyen las herramientas más eficaces en la lucha contra toda enfermedad, se invita a participar de la Videoconferencia “DENGUE: PREVENCIÓN Y CUIDADOS”.

Locales 03 de julio de 2020
03072020-dengue

La misma, será transmitida HOY Viernes a las 11:00 horas a través del Punto Digital San Carlos Centro que funciona en el ámbito del Campus Universitario Municipal y podrá verse mediante el canal de YouTube y Facebook Oficial del Programa.

Expositor: Dr. Juan Manuel Castelli, Director Nacional de Control de Enfermedades Transmisibles.

Los interesados en realizar consultas podrán hacerlo al e-mail [email protected] o al teléfono 422351.

Te puede interesar
11012023-obras

Importantes obras en la Escuela Nº 213

Locales 11 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO realiza constantes obras edilicias y mejoras estructurales en los edificios escolares de la ciudad, con el objetivo de optimizar permanentemente las condiciones de infraestructura educativa.

0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre que es investigado como autor de una tentativa de homicidio cometida en Coronda

Locales 03 de enero de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Francisco Cecchini, en una audiencia desarrollada esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Al imputado además se le endilgó haber amenazado a través de la red social Facebook a la persona a la que intentó matar. A su vez, se lo investiga por haber golpeado a un oficial de policía y por haberse resistido a una requisa.

Lo más visto
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.