


El Secretario de Comercio Interior y Servicio del Ministerio de Producción se reunió con empresarios, referentes del Centro Comercial y Concejales



En este sentido el Secretario de Comercio Interior y Servicio del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia Lic. Juan Marcos Aviano destacó "hace tiempo queríamos venir a esta ciudad a conocer el Centro Comercial y poder intercambiar opiniones y proyectos de interés común, que nos parece que en el marco de la pandemia se han acelerado, algunas demandas en el sector comercial y otros proyectos que veníamos pensando antes de asumir a la gestión con el Gobernador Omar Perotti, como el comercio electrónico o comercio a distancia, y otras iniciativas que hemos puesto en marcha antes de la emergencia como el Programa de Precios Santafesinos y que hoy estamos difundiendo en el Centro Comercial para ver si comercios de la ciudad se pueden adherir".
También el recorrido en la ciudad de San Carlos Centro incluyó conocer la empresa Lheritier y adentrarse en sus necesidades a lo que el Licenciado Aviano resaltó "pueden incorporar parte de sus artículos en la oferta de los productos que están incluidos en este Programa de Precios Santafesinos".
Además visitaron la Cristalería San Carlos y en este aspecto expresó "estamos pensando juntos una estrategia de comercialización para ampliar los canales de ventas que tiene la empresa, que está muy golpeada porque depende de la gastronomía y el turismo, por eso estuvimos charlando para trabajar proyectos, junto con industrias y turismo de nuestra provincia, que puedan apenas la pandemia lo permita encarar algunos trabajos conjuntos".
Por último Aviano puntualizó "nos vamos muy conformes y satisfechos, lo que hemos visto en las dos empresas es el empuje y sostenimiento de actividades que han sido golpeadas, nos llevamos algunos inquietudes y les dejamos algunas líneas de trabajos, básicamente asistencia financiera a disposición, para que puedan encarar, si les parece oportuno como empresa, como por ejemplo la posibilidad de trabajar con las líneas de crédito del CFI (Consejo Federal de Inversiones), con una tasa accesible que arranca del 6,5 %".











Avanza la construcción del nuevo sector de rehabilitación en el Hospital Suchón
Locales09 de abril de 2026




¿Terminás la secundaria? Comienzan los talleres vocacionales de la Mutual en San Carlos y Gálvez
Locales07 de abril de 2026











El bloque de senadores del PJ presenta un Código Electoral para unificar reglas y actualizar el sistema de votación en Santa Fe
Política09 de abril de 2026
Avanza la construcción del nuevo sector de rehabilitación en el Hospital Suchón
Locales09 de abril de 2026


Provincia y Nación confirman que el ataque en San Cristóbal se vincula a subculturas digitales violentas de alcance global
Provinciales09 de abril de 2026
Netflix lanzó Playground, su nueva app para niños con Peppa Pig y más personajes famosos
Tecnología09 de abril de 2026
Google Gemini lanzó una actualización en su IA que acelera el acceso a recursos de salud mental
Tecnología08 de abril de 2026




































