El Secretario de Comercio Interior y Servicio del Ministerio de Producción se reunió con empresarios, referentes del Centro Comercial y Concejales

Referentes provinciales se reunieron en horas del mediodía de este martes con miembros de la Comisión Directiva del Centro Comercial e Industrial de la ciudad de San Carlos Centro y Concejales.

Locales 23 de junio de 2020
23062020-centro

En este sentido el Secretario de Comercio Interior y Servicio del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia Lic. Juan Marcos Aviano destacó "hace tiempo queríamos venir a esta ciudad a conocer el Centro Comercial y poder intercambiar opiniones y proyectos de interés común, que nos parece que en el marco de la pandemia se han acelerado, algunas demandas en el sector comercial y otros proyectos que veníamos pensando antes de asumir a la gestión con el Gobernador Omar Perotti, como el comercio electrónico o comercio a distancia, y otras iniciativas que hemos puesto en marcha antes de la emergencia como el Programa de Precios Santafesinos y que hoy estamos difundiendo en el Centro Comercial para ver si comercios de la ciudad se pueden adherir".

También el recorrido en la ciudad de San Carlos Centro incluyó conocer la empresa Lheritier y adentrarse en sus necesidades a lo que el Licenciado Aviano resaltó "pueden incorporar parte de sus artículos en la oferta de los productos que están incluidos en este Programa de Precios Santafesinos".

Además visitaron la Cristalería San Carlos y en este aspecto expresó "estamos pensando juntos una estrategia de comercialización para ampliar los canales de ventas que tiene la empresa, que está muy golpeada porque depende de la gastronomía y el turismo, por eso estuvimos charlando para trabajar proyectos, junto con industrias y turismo de nuestra provincia, que puedan apenas la pandemia lo permita encarar algunos trabajos conjuntos".

Por último Aviano puntualizó "nos vamos muy conformes y satisfechos, lo que hemos visto en las dos empresas es el empuje y sostenimiento de actividades que han sido golpeadas, nos llevamos algunos inquietudes y les dejamos algunas líneas de trabajos, básicamente asistencia financiera a disposición, para que puedan encarar, si les parece oportuno como empresa, como por ejemplo la posibilidad de trabajar con las líneas de crédito del CFI  (Consejo Federal de Inversiones), con una tasa accesible que arranca del 6,5 %".

 

 

Te puede interesar
30012023-guia

Inscripción de aspirantes para Guías de Turismo local

Locales 07 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO convoca a los interesados en desempeñarse como Guías de Turismo Local para el período 2024, a registrar su inscripción, hasta el Miércoles 14 de Febrero, en la Sede de la Administración Municipal durante los días y horarios de atención al público.

29022024-centro

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales 29 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

desfile

Desfile Moda Show reprogramado

Locales 15 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, atento a las condiciones climáticas, el DESFILE MODA SHOW previsto para el día de la fecha ha sido reprogramado para el DOMINGO 24 DE MARZO a las 19:30 hs.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.