Cómo colaborar con la Cooperadora Policial

La participación de la comunidad es indispensable para lograr los objetivos que nos proponemos desde la Asociación Cooperadora y es por eso que los invitamos desde nuestro Facebook a asociarse ingresando a https://www.facebook.com/cooperadorapolicial.san.7
Locales14 de junio de 2020
15032020-pollo1
15032020-pollo1

Usted elige según su posibilidad entre $100, $200, $300 $400 y $500 mensuales. Y también la forma de realizar el pago, débito automático o cobrador en su domicilio.

En caso de donaciones recibimos de empresas y/o particulares. De acuerdo a lo que decida el donante, las mismas pueden o no tener un fin específico. Si usted desea pueden ser anónimas. Nuestra metodología es informarle el uso realizado con los fondos aportados.

Por otro tipo de donaciones, lo invitamos a ponerse en contacto con cualquier miembro de la comisión que detallaremos al final.

Esta Asociación Cooperadora Policial está integrada por vecinos sancarlinos que tienen como principal objetivo preservar y fortalecer la seguridad de nuestra ciudad y su gente.

Para ello, contribuimos económicamente con las dependencias policiales de la Comisaría Segunda y del Comando Radioeléctrico Zona Sur, ayudándolos a solventar gastos de funcionamiento, mantenimiento de móviles e instalaciones, como así también la incorporación de equipos tecnológicos y elementos necesarios para poder desarrollar más eficientemente sus tareas.

Somos un nexo entre la sociedad y la fuerza policial, no tenemos injerencia en las actividades propias de su función de seguridad, solo contribuimos para facilitar y mejorar la prestación de los servicios policiales y así lograr un fin beneficioso para la comunidad.

Esta Institución obtiene recursos gracias al pago de la cuota mensual de sus asociados, de beneficios efectuados a lo largo del año y también de gestiones realizadas ante el Gobierno de la Ciudad y empresas sancarlinas quienes realizan importantes aportes que ayudan a cumplir nuestro objetivo.

Si te sentís identificado con nuestra iniciativa asóciate a esta Cooperadora Policial contactando a cualquier miembro de la comisión que detallamos a continuación:

 

• Presidente Mario Ricardo Soria

• Vice-Presidente José Luís Dueip

• Secretario Miguel Baez

• Pro-Secretario José Luís Chavarini

• Tesorero Oscar Ángel Enría

• Pro-Tesorero Gabriel Rodolfo Gabriel Acosta

• 1er. Vocal Titular Jorge Alejandro Calcaterra

• 2do. Vocal Titular Juan Alejandro Juan Favre

• 3er. Vocal Titular Sebastián José Portillo

• 4to. Vocal Titular Héctor Alcides Lirusso

• 1er. Vocal Suplente Carlos Alberto Dip

• 2do. Vocal Suplente Enrique Rodolfo Dip

• 3er. Vocal Suplente Marcelo Oscar Frutos

• 4to. Vocal Suplente Néstor Fabián Saucedo

• 5to. Vocal Suplente Martín Gabriel Schmidhalter

• Revisor de Cuentas Sergio Adrián Zárate

• Colaborador Jorge García

• Colaborador Esteban Horacio López

• Colaborador Sergio Edmundo Periotti

• Colaborador Gerardo Oscar Carlotta

• Colaborador Carlos Alberto Suarez

Te puede interesar
ScreenHunter_045

Becas Progresar 2026

Locales08 de abril de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2026. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos:
Lo más visto
ScreenHunter_052

Principio de incendio en un automóvil

Policiales08 de abril de 2026
Ocurrió cerca de la hora 12:00 de este miércoles en zona rural Oeste de la ciudad de San Carlos Centro (continuación de la calle Gaminara). “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
ScreenHunter_071

Pirola y la autonomía municipal: una ley que redefine el poder local en Santa Fe

Política11 de abril de 2026
La sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios marca un punto de inflexión en la arquitectura institucional de la provincia. Con el aval final del Senado, que convalidó por unanimidad el texto aprobado en Diputados, la norma habilita un esquema que busca materializar en los hechos la autonomía municipal prevista por la Constitución.
ScreenHunter_069

Hallaron sin vida al hombre que había desaparecido en Humboldt

Policiales11 de abril de 2026
La Jefatura de la Unidad Regional XI agradece a todos los comunicadores por la colaboración ante el Pedido de paradero del Sr. Juan Carlos Walker y lamenta informar que el mismo fue hallado sin vida en horas de la noche cuando un vecino anoticiara la presencia de una persona tendida sobre el césped de un terreno lindante a su propiedad.