Cómo colaborar con la Cooperadora Policial

La participación de la comunidad es indispensable para lograr los objetivos que nos proponemos desde la Asociación Cooperadora y es por eso que los invitamos desde nuestro Facebook a asociarse ingresando a https://www.facebook.com/cooperadorapolicial.san.7

Locales14 de junio de 2020
15032020-pollo1
15032020-pollo1

Usted elige según su posibilidad entre $100, $200, $300 $400 y $500 mensuales. Y también la forma de realizar el pago, débito automático o cobrador en su domicilio.

En caso de donaciones recibimos de empresas y/o particulares. De acuerdo a lo que decida el donante, las mismas pueden o no tener un fin específico. Si usted desea pueden ser anónimas. Nuestra metodología es informarle el uso realizado con los fondos aportados.

Por otro tipo de donaciones, lo invitamos a ponerse en contacto con cualquier miembro de la comisión que detallaremos al final.

Esta Asociación Cooperadora Policial está integrada por vecinos sancarlinos que tienen como principal objetivo preservar y fortalecer la seguridad de nuestra ciudad y su gente.

Para ello, contribuimos económicamente con las dependencias policiales de la Comisaría Segunda y del Comando Radioeléctrico Zona Sur, ayudándolos a solventar gastos de funcionamiento, mantenimiento de móviles e instalaciones, como así también la incorporación de equipos tecnológicos y elementos necesarios para poder desarrollar más eficientemente sus tareas.

Somos un nexo entre la sociedad y la fuerza policial, no tenemos injerencia en las actividades propias de su función de seguridad, solo contribuimos para facilitar y mejorar la prestación de los servicios policiales y así lograr un fin beneficioso para la comunidad.

Esta Institución obtiene recursos gracias al pago de la cuota mensual de sus asociados, de beneficios efectuados a lo largo del año y también de gestiones realizadas ante el Gobierno de la Ciudad y empresas sancarlinas quienes realizan importantes aportes que ayudan a cumplir nuestro objetivo.

Si te sentís identificado con nuestra iniciativa asóciate a esta Cooperadora Policial contactando a cualquier miembro de la comisión que detallamos a continuación:

 

• Presidente Mario Ricardo Soria

• Vice-Presidente José Luís Dueip

• Secretario Miguel Baez

• Pro-Secretario José Luís Chavarini

• Tesorero Oscar Ángel Enría

• Pro-Tesorero Gabriel Rodolfo Gabriel Acosta

• 1er. Vocal Titular Jorge Alejandro Calcaterra

• 2do. Vocal Titular Juan Alejandro Juan Favre

• 3er. Vocal Titular Sebastián José Portillo

• 4to. Vocal Titular Héctor Alcides Lirusso

• 1er. Vocal Suplente Carlos Alberto Dip

• 2do. Vocal Suplente Enrique Rodolfo Dip

• 3er. Vocal Suplente Marcelo Oscar Frutos

• 4to. Vocal Suplente Néstor Fabián Saucedo

• 5to. Vocal Suplente Martín Gabriel Schmidhalter

• Revisor de Cuentas Sergio Adrián Zárate

• Colaborador Jorge García

• Colaborador Esteban Horacio López

• Colaborador Sergio Edmundo Periotti

• Colaborador Gerardo Oscar Carlotta

• Colaborador Carlos Alberto Suarez

Te puede interesar
ScreenHunter_081

Este domingo: 5º Edición Del “Baila San Carlos”

Locales05 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

ScreenHunter_115

Días y horarios del Carrusel del Paseo Parque

Locales04 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, a partir de ESTE FIN DE SEMANA, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad, funcionará los días SÁBADOS y FERIADOS de 19:00 a 21:00 hs. y DOMINGOS de 18:00 a 21:00 hs.

ScreenHunter_114

Auditorías Integradas de Seguridad Alimentaria

Locales04 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través del Área de Seguridad Alimentaria, realiza periódicamente Auditorías Integradas sobre Vehículos de Transportes de Alimentos que circulan por la Ruta Provincial N° 6 en el acceso norte de la ciudad.

Lo más visto
ScreenHunter_081

Este domingo: 5º Edición Del “Baila San Carlos”

Locales05 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

ScreenHunter_112

YouTube lanza sus resúmenes de fin de año

Tecnología03 de diciembre de 2025

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.