Cómo colaborar con la Cooperadora Policial

La participación de la comunidad es indispensable para lograr los objetivos que nos proponemos desde la Asociación Cooperadora y es por eso que los invitamos desde nuestro Facebook a asociarse ingresando a https://www.facebook.com/cooperadorapolicial.san.7

Locales14 de junio de 2020
15032020-pollo1
15032020-pollo1

Usted elige según su posibilidad entre $100, $200, $300 $400 y $500 mensuales. Y también la forma de realizar el pago, débito automático o cobrador en su domicilio.

En caso de donaciones recibimos de empresas y/o particulares. De acuerdo a lo que decida el donante, las mismas pueden o no tener un fin específico. Si usted desea pueden ser anónimas. Nuestra metodología es informarle el uso realizado con los fondos aportados.

Por otro tipo de donaciones, lo invitamos a ponerse en contacto con cualquier miembro de la comisión que detallaremos al final.

Esta Asociación Cooperadora Policial está integrada por vecinos sancarlinos que tienen como principal objetivo preservar y fortalecer la seguridad de nuestra ciudad y su gente.

Para ello, contribuimos económicamente con las dependencias policiales de la Comisaría Segunda y del Comando Radioeléctrico Zona Sur, ayudándolos a solventar gastos de funcionamiento, mantenimiento de móviles e instalaciones, como así también la incorporación de equipos tecnológicos y elementos necesarios para poder desarrollar más eficientemente sus tareas.

Somos un nexo entre la sociedad y la fuerza policial, no tenemos injerencia en las actividades propias de su función de seguridad, solo contribuimos para facilitar y mejorar la prestación de los servicios policiales y así lograr un fin beneficioso para la comunidad.

Esta Institución obtiene recursos gracias al pago de la cuota mensual de sus asociados, de beneficios efectuados a lo largo del año y también de gestiones realizadas ante el Gobierno de la Ciudad y empresas sancarlinas quienes realizan importantes aportes que ayudan a cumplir nuestro objetivo.

Si te sentís identificado con nuestra iniciativa asóciate a esta Cooperadora Policial contactando a cualquier miembro de la comisión que detallamos a continuación:

 

• Presidente Mario Ricardo Soria

• Vice-Presidente José Luís Dueip

• Secretario Miguel Baez

• Pro-Secretario José Luís Chavarini

• Tesorero Oscar Ángel Enría

• Pro-Tesorero Gabriel Rodolfo Gabriel Acosta

• 1er. Vocal Titular Jorge Alejandro Calcaterra

• 2do. Vocal Titular Juan Alejandro Juan Favre

• 3er. Vocal Titular Sebastián José Portillo

• 4to. Vocal Titular Héctor Alcides Lirusso

• 1er. Vocal Suplente Carlos Alberto Dip

• 2do. Vocal Suplente Enrique Rodolfo Dip

• 3er. Vocal Suplente Marcelo Oscar Frutos

• 4to. Vocal Suplente Néstor Fabián Saucedo

• 5to. Vocal Suplente Martín Gabriel Schmidhalter

• Revisor de Cuentas Sergio Adrián Zárate

• Colaborador Jorge García

• Colaborador Esteban Horacio López

• Colaborador Sergio Edmundo Periotti

• Colaborador Gerardo Oscar Carlotta

• Colaborador Carlos Alberto Suarez

Te puede interesar
ScreenHunter_090

Hoy viernes: Segunda Función de “Once"

Locales12 de septiembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita, HOY VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE a las 20:30 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.

ScreenHunter_083

Auditorías Integradas de Seguridad Alimentaria

Locales11 de septiembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro, a través del Área de Seguridad Alimentaria, realiza periódicamente Auditorías Integradas sobre Vehículos de Transportes de Alimentos que circulan por la Ruta Provincial N° 6 en el acceso norte de la ciudad.

ScreenHunter_077

Obras y mejoras en el CEF Nº 44 con aportes del municipio

Locales10 de septiembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente el Centro de Educación Física Nº 44 para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

ScreenHunter_076

Permanente capacitación en Niñez, Adolescencia y Familia

Locales10 de septiembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro, a través del equipo de profesionales de la Oficina de Promoción y Asistencia Social, participa actualmente del Curso de Posgrado “PRÁCTICAS, SABERES Y DESAFÍOS… UNA REVISIÓN CRÍTICA A 20 AÑOS DE LA LEY NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA” dictado por la Universidad Nacional del Litoral.

Lo más visto
ScreenHunter_093

López: Se busca a una mujer de 50 años

Policiales12 de septiembre de 2025

La Policía de la Unidad Regional XV emitió un pedido de paradero para dar con María Viviana Bulla, de 50 años, quien se ausentó de su domicilio y hasta el momento no regresó.