San Carlos Sud: Nuevas excepciones a partir de hoy lunes 8 de junio según Decreto Provincial

La Comuna de San Carlos Sud informa que en virtud del nuevo Decreto Provincial N° 474/20, a partir del día de la fecha se habilitan las siguientes actividades:

Locales 08 de junio de 2020
comuna-sud
comuna-sud

ACTIVIDADES DEPORTIVAS: habilitadas para funcionar en aquellas instituciones en las que se aseguren las condiciones de higiene y prevención, para realizar deportes grupales que no sean de contacto físico.  No están permitidos los encuentros informales de deportes de contacto.  El horario será de 7 hs. a 19 hs. y para mayores de 16 años, disponiendo de un sistema de turnos para que no se supere la cantidad de asistentes.  Sin espectadores, y sin reuniones previas o posteriores  a la práctica.  Las instituciones deberán presentar un protocolo al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, quien lo comunicará a la Secretaria de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Los concurrentes deberán llevar sus elementos de higiene personal, hidratación y prevención.

REUNIONES FAMILIARES Y/O AFECTIVAS: se habilitan reuniones familiares y/o afectivas, de hasta 10 personas, de la localidad o provenientes de hasta 30 km, los días Sábados, Domingos y feriados, entre las 9 hs. y las 19 hs., en domicilios particulares, siempre que se posibilite la adecuada ventilación y el distanciamiento personal, cumplimentando las medidas de prevención estipuladas.

BARES Y RESTAURANTES: con modalidad de reserva previa, garantizando el debido distanciamiento social entre los asistentes.  Se puede ocupar simultáneamente hasta un máximo del 30% de la capacidad del local.  Con medidas de desinfección para el calzado de los asistentes y la limpieza y desinfección de las superficies y objetos de uso frecuente.  Previo a la apertura deberán presentar un protocolo de atención ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia.

 

Te puede interesar
20022024-sud

La Comuna de San Carlos Sud participó del Encuentro de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Locales 20 de febrero de 2024

La Presidenta Comunal, Florencia Primo, participó junto a otros Presidentes Comunales e Intendentes de un encuentro en la ciudad de Rosario organizada para la RAMCC (Red Argentina De Municipios Frente al Cambio Climático) en la cual estuvo presente el Ministro de Medio Ambiente, Enrique Estévez, el Secretario de Gobierno Juan Cruz Cándido y demás funcionarios del gobierno provincial.

10042024-sud

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia

Locales 10 de abril de 2024

Ayer, martes 9 de abril la Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo firmó un convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, el cual tiene por objeto contribuir a la conformación del Sistema Provincial de Promoción, Protección de Derechos, con la finalidad de brindar y garantizar atención integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como aquellos vinculados al género y diversidad sexual dentro de la misma franja etaria, a partir de una gestión asociada y de colaboración entre las áreas de ejecución de políticas sociales, procurando el acceso a los derechos universales, a través del modelo de primer nivel de intervención.

25032024-promo2

¡Dulces Pascuas en Orita´s!

Locales 25 de marzo de 2024

El local comercial Orita´s ofrece variedad de chocolates y golosinas para disfrutar en familia y con amigos estas Pascuas, que se celebra el domingo 31 de marzo.

08032024-mujer

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Locales 08 de marzo de 2024

Cada 8 de Marzo nos invita a reflexionar sobre los avances logrados en la gran lucha de las mujeres por la reivindicación de sus derechos, a celebrar la valentía y la determinación de quienes han jugado un papel clave en la historia, a agasajarlas, a reconocer su cuantiosa labor en todos los ámbitos, a destacar su rol en el desarrollo de la sociedad, realzando su valor humano dentro de la misma y muy especialmente en nuestras familias.

Lo más visto
22042024-curso

Formación y Entrenamiento en Jardinería y Paisajismo: Edición 2024

Locales 22 de abril de 2024

Luego de la exitosa experiencia del año pasado, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar de la segunda edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará el Jueves 16 de Mayo, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.