San Carlos Sud: servicios comunales de la próxima semana

La Comuna de San Carlos Sud informa el cronograma de servicios comunales para la próxima semana.

Locales 09 de abril de 2020
comuna-sud
comuna-sud

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS: Lunes 13 y Viernes 17 de abril.

RECOLECCIÓN DE MALEZAS: Jueves 16 de abril.

Recomendamos:

-   Quitar de sus domicilios los residuos la noche anterior a la recolección ya que el recorrido de los empleados comunales está siendo más temprano que el habitual.

-   Colocar los residuos a la vista y en un lugar seguro.

-   Las malezas (césped, yuyo, pasto) colocarlas en bolsas.

Te puede interesar
29022024-centro

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales 29 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

desfile

Desfile Moda Show reprogramado

Locales 15 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, atento a las condiciones climáticas, el DESFILE MODA SHOW previsto para el día de la fecha ha sido reprogramado para el DOMINGO 24 DE MARZO a las 19:30 hs.

Imagen de WhatsApp 2024-03-09 a las 07.30.48_70084c80

Condolencias

Locales 09 de marzo de 2024

La Sociedad Italiana de San Carlos Centro, lamenta comunicar con muchísimo pesar, el fallecimiento de su tesorera María Esther Paschetta de Giacosa.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".

25-04-2024-asableaargentino

Asamblea de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino

Locales 25 de abril de 2024

Por resolución del Consejo Directivo y de acuerdo con las disposiciones legales reglamentarias y normativas vigentes, y lo previsto en el Estatuto, se convoca a los Señores Asociados de la ASOCIACIÓN MUTUAL DEL CLUB ATLÉTICO ARGENTINO (en primera y segunda convocatoria) a la Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 26 de abril de 2024 a las 20 horas en el Auditorio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, sito en calles Belgrano y Lheritier de la ciudad de San Carlos Centro, Provincia de Santa Fe, para considerar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente orden del día: