Comunicado de la Cooperativa de Agua Potable de San Carlos Sud

La Cooperativa de Agua Potable de San Carlos Sud informa a la población que el servicio de agua gratuita mediante el proceso de ósmosis inversa, se encuentra funcionando con total normalidad, pudiendo retirar 5 litros por día por familia.

Locales 24 de marzo de 2020
24032020-agua

También cabe aclarar que el agua corriente de red, está en óptimas condiciones para su consumo de acuerdo a lo establecido por el ENRESS de la Provincia de Santa Fe.

Para quienes asistan a retirar agua de la planta de ósmosis solicitamos tomar estos recaudos en lo que a higiene respecta:

-  Concurrir con elementos de higiene: aspersor con una solución de lavandina de 50ml/1lt de agua para rosear el grifo por donde sale el agua.

-  El bidón debe estar en óptimas condiciones de higiene.

-   En caso de encontrarse más de una persona, respetar la distancia de 1,50/2,00 mts. entre cada uno.

-  Concurrir en los horarios establecidos de 8 a 16 hs., para evitar el aglomeramiento de personas.

Te puede interesar
26032024-semillas

Promoción de huertas familiares

Locales 26 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que están disponibles, a través del Programa INTA-Prohuerta, las semillas de la temporada Otoño/Invierno 2024.

ACTO

Inauguración de la obra de rehabilitación energética del jardín de infantes “Vennera Vecchio”

Locales 15 de marzo de 2024

La Comuna de San Carlos Sud invita a la comunidad a participar del acto de inauguración de la obra de rehabilitación energética en el Jardín de Infantes N° 337 “Vennera Vecchio”, que junto al programa Euroclima + de la Unión Europea para América Latina, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y la Universidad Nacional de La Plata, se llevó a cabo en la mencionada institución educativa.

08032024-mujer

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Locales 08 de marzo de 2024

Cada 8 de Marzo nos invita a reflexionar sobre los avances logrados en la gran lucha de las mujeres por la reivindicación de sus derechos, a celebrar la valentía y la determinación de quienes han jugado un papel clave en la historia, a agasajarlas, a reconocer su cuantiosa labor en todos los ámbitos, a destacar su rol en el desarrollo de la sociedad, realzando su valor humano dentro de la misma y muy especialmente en nuestras familias.

Lo más visto