Restricciones horarias

En el marco de la Emergencia Sanitaria vigente y a los efectos de poder ejercer un mejor control de la seguridad pública y fortalecer el Aislamiento Social Obligatorio, la Junta Municipal de Protección Civil ha resuelto regular los horarios de apertura y cierre de los locales comerciales habilitados.

Locales27 de marzo de 2020
24032020-restricciones

En virtud de lo antes manifestado, el Gobierno de San Carlos Centro ha emitido el Decreto Nº 013/20 por el que se establecen las siguientes restricciones horarias mientras esté en vigencia el Aislamiento Social Obligatorio.

RESTRICCIONES HORARIAS

Supermercados, Comercios Minoristas de proximidad, Farmacias (excepto Turnos), Ferreterías, Veterinarias, Provisión de Garrafas y demás actividades contempladas en las excepciones del DNU N° 297/20.

Lunes a Sábado de 09:00 a 17:00 horas.

Domingos y Feriados de 09:00 a 13:00 horas. Los Supermercados con los alcances de las disposiciones preexistentes.

Remises hasta las 22:00 horas.

Gastronómicos (sin apertura al público) sólo con Servicios de Delivery hasta 22:30 horas.

Te puede interesar
Parte 110-25

Formación y entrenamiento en jardinería y paisajismo: Edición 2025

Locales24 de abril de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a participar de una nueva edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará el miércoles 14 de mayo, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

ScreenHunter_069

Domingo 4 de mayo: Música en Plaza San Martín

Locales23 de abril de 2025

En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el Gobierno de San Carlos Centro brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, comienza un nuevo ciclo de “LA PLAZA DEL DOMINGO”.

Lo más visto
ScreenHunter_079

Alivio fiscal para el comercio santafesino

Zonales24 de abril de 2025

Ya se puede solicitar el otorgamiento del crédito fiscal equivalente al 25 % de lo abonado por el Impuesto Inmobiliario de los locales comerciales, para deducirlo en el pago de Ingresos Brutos.