
Ocurrió cerca de la hora 8:00 de este viernes en calle Colón casi Pueyrredón de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Consultado por los medios de comunicación sobre la realidad del territorio que representa ante esta pandemia el Senador Pirola confirmo que “sigo el día a día de las localidades muy de cerca y muy alerta para colaborar siendo un nexo entre necesidades que pudieran surgir y las respuestas a éstas”
Policiales18 de marzo de 2020
Contacto con cada uno de los jefes de gobiernos locales.
“La tarea de la representación territorial tiene en circunstancias como las que vivimos a la tecnología como aliada y haciendo uso de las posibilidades que ésta brinda sigo muy de cerca la evolución de las realidades de cada una de nuestras comunidades, la información que recibo es que nuestros vecinos en la enorme mayoría de los casos están tomando esta situación crítica con mucha responsabilidad, cumpliendo con las recomendaciones que se dan desde las administraciones nacional y provincial respectivamente como así también las que emanan de las autoridades locales” expresó el Senador Rubén Pirola.
“Esta modalidad de trabajo fue también la que me permitió coordinar el avance y ahondar en los detalles de la realización de dos nuevos natatorios que en el marco de nuestro programa Deporte y Recreación llevaremos adelante” destacó el legislador provincial.
Contacto presencial responsable
“También es cierto que hay tareas que requieren de la presencia física ineludible, para estos casos obviamente seguimos todas las recomendaciones para que estos encuentros resulten seguros, tal es el caso de la reunión que mantuve hoy con el Administrador de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, con quien avanzamos sobre las obras necesarias en el departamento para seguir de cerca aquellas que se encuentran en el presupuesto 2020 y la necesidad de que se apruebe prontamente la ley de necesidad pública para retomar el impulso de la obra pública, como así también del desarrollo del programa de mejoramiento de caminos rurales para el sector lechero y ganadero, todos temas que son relevantes para nuestros vecinos y tienen que ver con fomentar la producción y el trabajo en comunidades del interior que luego de esta crisis de salud deben reactivarse muy fuerte” explicó Pirola.






Ocurrió cerca de la hora 8:00 de este viernes en calle Colón casi Pueyrredón de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

En un eficaz procedimiento realizado por personal de la Comisaría 2da de Gálvez y Comando Radioeléctrico se logró la detención de un hombre de 33 años y la recuperación de diversos elementos sustraídos de la E.E.T.P. N° 456.

En la tarde del martes agentes del Destacamento Policial N°12 URXI prestaron colaboración en un operativo de seguimiento controlado cursado por móviles policiales pertenecientes a la Unidad Regional I.

El sábado por la noche el Grupo de Operaciones Tácticas URXI llevó a cabo un operativo de control en nocturnidad en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, donde secuestraron dos motovehículos que eran conducidos por jóvenes menores de edad.

Se trata de Jorge Andrés Ibarra de 43 años quien también fue condenado por la tenencia ilegítima de armas de fuego. Se le impuso una pena de 5 años de prisión y fue declarado reincidente. La sentencia fue dispuesta en el marco del primer juicio oral por microtráfico realizado en la ciudad de Santa Fe. El fiscal Marcelo Nessier representó al MPA.

Comando Radioeléctrico U.R. XV, informó anoche un hecho de resistencia a la autoridad, resultando aprehendido un hombre de 35 años, oriundo de San Carlos Centro.

Durante las primeras horas de hoy, personal de Comisaría 3ra en colaboración con personal de Comisaria 6ta realizaron una requisa en un domicilio de la localidad de Pilar donde secuestraron diversas armas de fuego, municiones varias y documentación luego de que una mujer de San Jerónimo Norte alertara al personal por amenazas recibidas en su domicilio.

Ayer por la tarde, personal de la UOR 3, realizaba un operativo de control vehicular y de identificación de personas sobre un tramo de la Ruta Nacional N° 19, a la altura del Km 20, jurisdicción de Franck, Depto. Las Colonias, cuando en cumplimiento de sus tareas preventivas inherentes advirtieron a un camionero transportista de productos plásticos industriales que se trasladaba en un vehículo de gran porte, a quien solicitaron detuviese su marcha y que accedió oportunamente.









Por la presente, el Club Atlético Argentino a través de su Comisión Directiva por este medio se dirige a sus socios, simpatizantes y a toda la comunidad a los fines de comunicar la situación que de público conocimiento se determinó a través de portales y/o redes sociales sin identificación de titularidad de comunicación y/o anónimas, en relación a la disciplina bochas.

El ensayo evaluó el impacto de un plan alimentario de corta duración en adultos con síndrome metabólico y registró modificaciones en el perfil lipídico y en el metabolismo intestinal. Qué dicen los especialistas y qué precauciones remarcan.

Falleció anoche en Gessler a la edad de 79 años, el Señor Néstor Julio Bertossi.

En la tarde del martes agentes del Destacamento Policial N°12 URXI prestaron colaboración en un operativo de seguimiento controlado cursado por móviles policiales pertenecientes a la Unidad Regional I.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que en el portal web de la Provincia se encuentran a disposición de los contribuyentes las Boletas del Impuesto Inmobiliario correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3 del año 2026, así como la opción de su pago total anual.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse el LUNES 2 DE FEBRERO la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

Ocurrió cerca de la hora 8:00 de este viernes en calle Colón casi Pueyrredón de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Ocurrió cerca de la hora 8:00 de este viernes en calle Colón casi Pueyrredón de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito.

Se ofrecieron 3.118 vacantes. El 23 de febrero se procederá a la toma de posesión, previo análisis de incompatibilidad, y la confección de los listados definitivos.

El instrumento permitirá analizar la regulación de los genes a través de las células. Así, podrá determinar funciones de los componentes del ADN y secuencias asociadas a afecciones.



