Pirola: “Contacto presencial responsable y teletrabajo, así seguimos trabajando en esta crisis”

Consultado por los medios de comunicación sobre la realidad del territorio que representa ante esta pandemia el Senador Pirola confirmo que “sigo el día a día de las localidades muy de cerca y muy alerta para colaborar siendo un nexo entre necesidades que pudieran surgir y las respuestas a éstas”

Policiales18 de marzo de 2020
18032020-pirola

Contacto con cada uno de los jefes de gobiernos locales.

“La tarea de la representación territorial tiene en circunstancias como las que vivimos a la tecnología como aliada y haciendo uso de las posibilidades que ésta brinda sigo muy de cerca la evolución de las realidades de cada una de nuestras comunidades, la información que recibo es que nuestros vecinos en la enorme mayoría de los casos están tomando esta situación crítica con mucha responsabilidad, cumpliendo con las recomendaciones que se dan desde las administraciones nacional y provincial respectivamente como así también las que emanan de las autoridades locales” expresó el Senador Rubén Pirola.

“Esta modalidad de trabajo fue también la que me permitió coordinar el avance y ahondar en los detalles de la realización de dos nuevos natatorios que en el marco de nuestro programa Deporte y Recreación llevaremos adelante” destacó el legislador provincial.

 

Contacto presencial responsable

“También es cierto que hay tareas que requieren de la presencia física ineludible,  para estos casos obviamente seguimos todas las recomendaciones para que estos encuentros resulten seguros, tal es el caso de la reunión que mantuve hoy con el Administrador de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, con quien avanzamos sobre las obras necesarias en el departamento para seguir de cerca aquellas que se encuentran en el presupuesto 2020 y la necesidad de que se apruebe prontamente la ley de necesidad pública para retomar el impulso de la obra pública, como así también del desarrollo del programa de mejoramiento de caminos rurales para el sector lechero y ganadero, todos temas que son relevantes para nuestros vecinos y tienen que ver con fomentar la producción y el trabajo en comunidades del interior que luego de esta crisis de salud deben reactivarse muy fuerte” explicó Pirola.    

Te puede interesar
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_147

Hallaron un automóvil con pedido de secuestro en Cululú

Policiales26 de junio de 2025

En las últimas horas de la tarde de ayer, personal del Destacamento N° 3 de la localidad de Cululú de esta Unidad Regional XI llevó adelante un procedimiento ante el secuestro de un automóvil que presentaba pedido de secuestro activo por el delito a prima facie de "robo".

Lo más visto
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.