
En las ciudades de Esperanza y San Carlos Centro efectivos policiales retuvieron motovehículos en el marco del Decreto 460/23.



Consultado por los medios de comunicación sobre la realidad del territorio que representa ante esta pandemia el Senador Pirola confirmo que “sigo el día a día de las localidades muy de cerca y muy alerta para colaborar siendo un nexo entre necesidades que pudieran surgir y las respuestas a éstas”
Policiales18 de marzo de 2020
Contacto con cada uno de los jefes de gobiernos locales.
“La tarea de la representación territorial tiene en circunstancias como las que vivimos a la tecnología como aliada y haciendo uso de las posibilidades que ésta brinda sigo muy de cerca la evolución de las realidades de cada una de nuestras comunidades, la información que recibo es que nuestros vecinos en la enorme mayoría de los casos están tomando esta situación crítica con mucha responsabilidad, cumpliendo con las recomendaciones que se dan desde las administraciones nacional y provincial respectivamente como así también las que emanan de las autoridades locales” expresó el Senador Rubén Pirola.
“Esta modalidad de trabajo fue también la que me permitió coordinar el avance y ahondar en los detalles de la realización de dos nuevos natatorios que en el marco de nuestro programa Deporte y Recreación llevaremos adelante” destacó el legislador provincial.
Contacto presencial responsable
“También es cierto que hay tareas que requieren de la presencia física ineludible, para estos casos obviamente seguimos todas las recomendaciones para que estos encuentros resulten seguros, tal es el caso de la reunión que mantuve hoy con el Administrador de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, con quien avanzamos sobre las obras necesarias en el departamento para seguir de cerca aquellas que se encuentran en el presupuesto 2020 y la necesidad de que se apruebe prontamente la ley de necesidad pública para retomar el impulso de la obra pública, como así también del desarrollo del programa de mejoramiento de caminos rurales para el sector lechero y ganadero, todos temas que son relevantes para nuestros vecinos y tienen que ver con fomentar la producción y el trabajo en comunidades del interior que luego de esta crisis de salud deben reactivarse muy fuerte” explicó Pirola.






En las ciudades de Esperanza y San Carlos Centro efectivos policiales retuvieron motovehículos en el marco del Decreto 460/23.

Un hombre oriundo de la provincia de Chaco fue identificado tras una importante labor policial. Habría comprado elementos y pagado con transferencias que no impactaron en las cuentas de los comerciantes.

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

Un automóvil Volkswagen Vento fue el vehículo involucrado, tras incendiarse presuntamente a causa de un problema mecánico. Afortunadamente, no se registraron heridos en el incidente.

El tránsito se encuentra completamente interrumpido a la altura del kilómetro 14 mientras una grúa trabaja para remover el camión que está cruzado en la calzada.

Intervinieron un utilitario y una moto. Bomberos trasladó a una mujer a un centro médico con lesiones a determinar. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

En la ciudad de San Carlos Centro, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI identificó a un masculino mayor de edad a bordo de una moto Yamaha XTZ sin licencia de conducir ni espejos reglamentarios, por lo que se procedió a la remisión al corralón municipal de dicha ciudad.

Ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este viernes en Larrechea.







La empresa San Carlos Cereales S.R.L. acompaña en este difícil momento a la familia de René Clemenz, quien fuera un muy buen proveedor de dicha empresa.

Las Autoridades y el Personal del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO adhieren al duelo producido por el fallecimiento del Agente Oscar Alfredo Paez.

En el CER N° 265 “Las Higueritas”, donde además de darse clases por la tarde, se disfruta de este hermoso lugar a través del programa Espacios Educativos al Aire Libre, se realizaron trabajos de pintura y mantenimiento.

El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.

Cada 25N recordamos a las hermanas Mirabal, símbolo de valentía y resistencia frente a todas las formas de violencia.

El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Gessler invita a los asociados a la Asamblea General Extraordinaria que se realizará el día 10 de Diciembre del corriente año a las 9:00 hs., en primera convocatoria, de no lograrse el quórum necesario, en segunda convocatoria a las 9:30 hs, en la sede de calle San Martín 1092, Gessler; para tratar el siguiente orden del día:

La categoría Sub 15 del fútbol femenino de Argentino se consagró campeona de la Liga Esperancina de Fútbol en la tarde de ayer, tras igualar 2 a 2 frente a Libertad de San Jerónimo Norte en una final apasionante.

Las categorías 2017 y 2016 de Argentino tuvieron un desempeño sobresaliente durante el fin de semana en el Torneo Internacional Valesanito, donde ambas se consagraron campeonas de la Copa de Plata tras una destacada participación ante grandes clubes.

Durante el 19 y 24 de noviembre, el equipo de Vóley, de Central San Carlos, dirigido por Corina Palacio, se consagró CAMPEON ARGENTINO, disputando la Copa Argentina Sub 14, y como Mejor jugadora nuestra voleibolista Irina Anthieni.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita al Acto de Habilitación de las Obras de Remodelación y Puesta en Valor de las Nuevas Dependencias Municipales de la Peña del Tango “Ronald Valentino”.



