


Pirola: “Contacto presencial responsable y teletrabajo, así seguimos trabajando en esta crisis”



Contacto con cada uno de los jefes de gobiernos locales.
“La tarea de la representación territorial tiene en circunstancias como las que vivimos a la tecnología como aliada y haciendo uso de las posibilidades que ésta brinda sigo muy de cerca la evolución de las realidades de cada una de nuestras comunidades, la información que recibo es que nuestros vecinos en la enorme mayoría de los casos están tomando esta situación crítica con mucha responsabilidad, cumpliendo con las recomendaciones que se dan desde las administraciones nacional y provincial respectivamente como así también las que emanan de las autoridades locales” expresó el Senador Rubén Pirola.
“Esta modalidad de trabajo fue también la que me permitió coordinar el avance y ahondar en los detalles de la realización de dos nuevos natatorios que en el marco de nuestro programa Deporte y Recreación llevaremos adelante” destacó el legislador provincial.
Contacto presencial responsable
“También es cierto que hay tareas que requieren de la presencia física ineludible, para estos casos obviamente seguimos todas las recomendaciones para que estos encuentros resulten seguros, tal es el caso de la reunión que mantuve hoy con el Administrador de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, con quien avanzamos sobre las obras necesarias en el departamento para seguir de cerca aquellas que se encuentran en el presupuesto 2020 y la necesidad de que se apruebe prontamente la ley de necesidad pública para retomar el impulso de la obra pública, como así también del desarrollo del programa de mejoramiento de caminos rurales para el sector lechero y ganadero, todos temas que son relevantes para nuestros vecinos y tienen que ver con fomentar la producción y el trabajo en comunidades del interior que luego de esta crisis de salud deben reactivarse muy fuerte” explicó Pirola.










Provincia actualiza el estado de los estudiantes asistidos en San Cristóbal
Policiales30 de marzo de 2026
Recuperaron un casco sustraído y secuestraron una motocicleta involucrada
Policiales30 de marzo de 2026
San Cristóbal: un alumno entró armado a la escuela y mató a un compañero
Policiales30 de marzo de 2026














La Comuna de San Carlos Norte entregó Becas de Nivel Terciario y Universitario
Locales01 de abril de 2026
Se presentó el Torneo de Fútbol Infantil Masculino “Sabalito” del Club Central
Polideportivo02 de abril de 2026
Nazarena Paschetta: “Malvinas no es sólo un hecho del pasado, es una causa que sigue presente, que nos interpela como sociedad y nos invita a construir memoria colectiva”
Locales02 de abril de 2026
Las 10 islas más espectaculares para viajar en 2026: playas paradisíacas, naturaleza única y culturas inolvidables
Interés General03 de abril de 2026
La adulación digital: estudiaron cómo la Inteligencia Artificial te hace sentir siempre en lo correcto
Tecnología03 de abril de 2026







































