Pirola: “Contacto presencial responsable y teletrabajo, así seguimos trabajando en esta crisis”

Consultado por los medios de comunicación sobre la realidad del territorio que representa ante esta pandemia el Senador Pirola confirmo que “sigo el día a día de las localidades muy de cerca y muy alerta para colaborar siendo un nexo entre necesidades que pudieran surgir y las respuestas a éstas”

Policiales 18 de marzo de 2020
18032020-pirola

Contacto con cada uno de los jefes de gobiernos locales.

“La tarea de la representación territorial tiene en circunstancias como las que vivimos a la tecnología como aliada y haciendo uso de las posibilidades que ésta brinda sigo muy de cerca la evolución de las realidades de cada una de nuestras comunidades, la información que recibo es que nuestros vecinos en la enorme mayoría de los casos están tomando esta situación crítica con mucha responsabilidad, cumpliendo con las recomendaciones que se dan desde las administraciones nacional y provincial respectivamente como así también las que emanan de las autoridades locales” expresó el Senador Rubén Pirola.

“Esta modalidad de trabajo fue también la que me permitió coordinar el avance y ahondar en los detalles de la realización de dos nuevos natatorios que en el marco de nuestro programa Deporte y Recreación llevaremos adelante” destacó el legislador provincial.

 

Contacto presencial responsable

“También es cierto que hay tareas que requieren de la presencia física ineludible,  para estos casos obviamente seguimos todas las recomendaciones para que estos encuentros resulten seguros, tal es el caso de la reunión que mantuve hoy con el Administrador de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, con quien avanzamos sobre las obras necesarias en el departamento para seguir de cerca aquellas que se encuentran en el presupuesto 2020 y la necesidad de que se apruebe prontamente la ley de necesidad pública para retomar el impulso de la obra pública, como así también del desarrollo del programa de mejoramiento de caminos rurales para el sector lechero y ganadero, todos temas que son relevantes para nuestros vecinos y tienen que ver con fomentar la producción y el trabajo en comunidades del interior que luego de esta crisis de salud deben reactivarse muy fuerte” explicó Pirola.    

Te puede interesar
04042024-accidentesud

Accidente de tránsito

Policiales 04 de abril de 2024

Intervinieron una moto y un auto. Bomberos trasladaron a la ocupante del menor rodado al Hospital Pedro Suchón. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

14022024-accidente

Motociclista lesionada

Policiales 14 de febrero de 2024

Una mujer fue trasladada por bomberos a un centro de salud tras perder el control de la moto que manejaba. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

28022024-camion

Accidente de tránsito

Policiales 28 de febrero de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 11:00 de este miércoles en Rivadavia y López y Planes, jurisdicción de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.