
De esta manera informó la policía a nuestro medio de comunicación, en horas de la tarde de este viernes.
Lo dispuso el juez Nicolás Falkenberg a raíz del pedido formulado por la fiscal María Laura Urquiza. El imputado tiene 56 años y la agresión se produjo en la vivienda que compartían.
Policiales16 de abril de 2018Un hombre de 56 años cuyas iniciales son BDS quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por violencia de género ocurrida en la ciudad de San Carlos Centro. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Nicolás Falkenberg, a pedido de la fiscal María Laura Urquiza en una audiencia celebrada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.
La fiscal del MPA le atribuyó al imputado la autoría de los delitos de lesiones leves dolosas calificadas, amenazas calificadas y tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil. Todos los delitos fueron atribuidos en concurso real entre sí.
La víctima es la pareja del imputado, con quien tiene hijos menores de edad.
Violencia
Los hechos que investiga Urquiza fueron cometidos el pasado martes en el domicilio en el que convivían la víctima y el imputado. "La mujer, que era la pareja del imputado, estaba armando sus bolsos para irse de la casa junto a sus hijos (menores de edad) a raíz de que había sido víctima de violencia”, informó la fiscal.
“Días atrás, el imputado le había propinado golpes en el rostro”, precisó Urquiza. “También la agredió con una silla y le pegó a la hija de ambos cuando intentó interponerse para detener la situación de violencia”, indicó la funcionaria del MPA.
En relación a la tenencia ilegítima de un arma de fuego, la fiscal precisó que el imputado la utilizó para amenazar a la mujer. “Le apuntó con una escopeta a las piernas y también usó el arma para lesionarla en la cabeza”, concluyó.
De esta manera informó la policía a nuestro medio de comunicación, en horas de la tarde de este viernes.
Personal Policial de la Subcomisaria N°10 y personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur identificaron el viernes un motovehículo con pedido de secuestro vigente desde el año 2021.
La Policía de la Unidad Regional XV emitió un pedido de paradero para dar con María Viviana Bulla, de 50 años, quien se ausentó de su domicilio y hasta el momento no regresó.
El Gobierno santafesino equipó este miércoles a efectivos de la capital provincial, y seguirá en la semana en Rosario. “Este camino en materia de seguridad empezó hace 20 meses cuando nos propusimos defender a la Policía, equiparla, darle las condiciones y respaldo político”, dijo la vicegobernadora.
Ocurrió cerca de la hora 12:30 de este jueves en Mitre y Lorenzo Bessone de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
En la mañana de hoy, en el patio de armas de la Jefatura Departamental de Esperanza, fue puesto formalmente en funciones el recientemente designado Segundo Jefe de la Unidad Regional XI Director de Policía Lic. Ricardo Oscar Mandar.
Aprehendieron a tres hombres en el acceso a San Carlos Centro que estarían involucrados en al menos un hecho delictivo ocurrido en San Jerónimo Norte
La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.
En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el Gobierno de San Carlos Centro brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO”.
La línea de este año estará compuesta por cuatro modelos: el iPhone 17 (el más pequeño), el iPhone 17 Air, el iPhone 17 PRO y el iPhone 17 PRO Max.
Falleció hoy jueves 11 de septiembre en Gessler a la edad de 85 años, la Señorita Delia Asunción Favre.
La Policía de la Unidad Regional XV emitió un pedido de paradero para dar con María Viviana Bulla, de 50 años, quien se ausentó de su domicilio y hasta el momento no regresó.
Personal Policial de la Subcomisaria N°10 y personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur identificaron el viernes un motovehículo con pedido de secuestro vigente desde el año 2021.
De esta manera informó la policía a nuestro medio de comunicación, en horas de la tarde de este viernes.
El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a visitar la muestra colectiva “Cruce de Miradas” del Grupo Peña, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas, con entrada libre y gratuita.
El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a visitar la muestra colectiva “Cruce de Miradas” del Grupo Peña, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas, con entrada libre y gratuita.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, informó que ya se realizaron los movimientos de suelo y alteo para colocar los pilotes. El Microestadio del CARD de la capital santafesina tendrá capacidad para más de 3.400 espectadores.
Falleció ayer sábado 13 de septiembre en San Carlos Centro a la edad de 88 años, el Señor Alejandro Engel.