La lista de teléfonos que dejarán de tener WhatsApp en 2020

¿Qué versión será la mínima en el caso de contar con Android o un iPhone?.

Tecnología 16 de diciembre de 2019
WhatsApp

WhatsApp informó a través de un comunicado los sistemas operativos que dejarán de ser compatibles con la aplicación a lo largo de los primeros meses de 2020. Destaca la eliminación total del soporte para teléfonos que operen con Windows Phone.

Según lo informado por WhatsApp, el servicio de mensajería sólo será compatible con teléfonos Android con el sistema operativo 4.0.3 o posterior con iPhone que cuente con iOS 9 y versiones más recientes. También estará disponible con dispositivos que operen con KaiOS 2.5.1.

Los usuarios que cuenten con sistemas operativos más antiguos podrán seguir utilizando el servicio, pero WhatsApp no garantiza el correcto funcionamiento de la aplicación ni la disponibilidad de todas las funciones. Además, no podrán crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes.

La aplicación seguirá funcionando con dispositivos Android con sistema operativo anterior a la versión 2.3.7 hasta el 1º de febrero de 2020. En tanto, el soporte para Windows Phone concluirá el último día de este 2019.

Te puede interesar
funda-1

Las mejores opciones de fundas para celulares: protegé tu dispositivo con estilo

Tecnología 23 de febrero de 2024

Los beneficios de utilizar fundas para celulares son numerosos, entre ellos se incluyen la protección contra caídas, golpes y arañazos, así como la preservación de la estética original de los dispositivos y el cuidado del medio ambiente. Hay fundas elegantes y funcionales con opciones que van desde la simpleza de la transparencia hasta las que se destacan por sus diseños exclusivos. ¡En esta nota te lo contamos todo!

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".