La lista de teléfonos que dejarán de tener WhatsApp en 2020

¿Qué versión será la mínima en el caso de contar con Android o un iPhone?.

Tecnología16 de diciembre de 2019
WhatsApp

WhatsApp informó a través de un comunicado los sistemas operativos que dejarán de ser compatibles con la aplicación a lo largo de los primeros meses de 2020. Destaca la eliminación total del soporte para teléfonos que operen con Windows Phone.

Según lo informado por WhatsApp, el servicio de mensajería sólo será compatible con teléfonos Android con el sistema operativo 4.0.3 o posterior con iPhone que cuente con iOS 9 y versiones más recientes. También estará disponible con dispositivos que operen con KaiOS 2.5.1.

Los usuarios que cuenten con sistemas operativos más antiguos podrán seguir utilizando el servicio, pero WhatsApp no garantiza el correcto funcionamiento de la aplicación ni la disponibilidad de todas las funciones. Además, no podrán crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes.

La aplicación seguirá funcionando con dispositivos Android con sistema operativo anterior a la versión 2.3.7 hasta el 1º de febrero de 2020. En tanto, el soporte para Windows Phone concluirá el último día de este 2019.

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_084

Cronograma de pago de haberes de noviembre a trabajadores provinciales

Provinciales28 de noviembre de 2025

Comenzará el lunes 1 de diciembre -disponible por homebanking este sábado- y se completará el viernes 5. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias y la compensación salarial anunciada para corregir la diferencia entre los porcentajes de aumentos salariales y el IPC acumulado en el período julio-octubre 2025, con un mínimo garantizado de $ 30.000 con respecto a octubre.

ScreenHunter_091

Revelan que una denuncia al CD+911 de Provincia fue determinante para detener al “Gigoló” de Santo Tomé

Policiales30 de noviembre de 2025

Uno de los casos donde el sistema demostró eficacia fue el de un estafador que provocó perjuicios por 70 millones de pesos a mujeres con las que se había vinculado, y terminó detenido tras una denuncia ingresada por el CD+911. El sistema telefónico ya registró en la ciudad capital más de 1.300 llamados, 902 denuncias formales y 415 orientaciones, con tiempos de gestión que promedian entre 30 y 45 minutos.