


La lista de teléfonos que dejarán de tener WhatsApp en 2020



WhatsApp informó a través de un comunicado los sistemas operativos que dejarán de ser compatibles con la aplicación a lo largo de los primeros meses de 2020. Destaca la eliminación total del soporte para teléfonos que operen con Windows Phone.
Según lo informado por WhatsApp, el servicio de mensajería sólo será compatible con teléfonos Android con el sistema operativo 4.0.3 o posterior con iPhone que cuente con iOS 9 y versiones más recientes. También estará disponible con dispositivos que operen con KaiOS 2.5.1.
Los usuarios que cuenten con sistemas operativos más antiguos podrán seguir utilizando el servicio, pero WhatsApp no garantiza el correcto funcionamiento de la aplicación ni la disponibilidad de todas las funciones. Además, no podrán crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes.
La aplicación seguirá funcionando con dispositivos Android con sistema operativo anterior a la versión 2.3.7 hasta el 1º de febrero de 2020. En tanto, el soporte para Windows Phone concluirá el último día de este 2019.











El impacto ambiental de la inteligencia artificial es menor de lo que se cree
Tecnología21 de marzo de 2026
20 años del primer tweet: la historia detrás del mensaje de Jack Dorsey que se vendió como un NFT millonario
Tecnología20 de marzo de 2026
Una startup usó neuronas humanas vivas para construir una computadora: aprendió sola a jugar
Tecnología19 de marzo de 2026

TikTok revoluciona el consumo digital en Argentina con más de 33 millones de usuarios
Tecnología17 de marzo de 2026
Alerta en WhatsApp: la opción que debes desactivar ahora mismo para proteger tus chats de hackers
Tecnología16 de marzo de 2026













Agustín Giay fue convocado por Lionel Scaloni para sumarse a la Selección argentina en reemplazo de Gonzalo Montiel
Polideportivo24 de marzo de 2026

El principal error al almacenar los huevos que aumenta el riesgo de intoxicación
Interés General25 de marzo de 2026

La Dra. Florencia Primo participará de un conservatorio virtual sobre mujeres y liderazgo en la gestión local
Locales26 de marzo de 2026

Vóley | Presencia de Club Atlético Argentino en la Preselección Sub 18
Polideportivo26 de marzo de 2026




































