Rubén Pirola electo por unanimidad Presidente Provisional del Senado

Este miércoles, en el recinto de la Cámara de Senadores, se realizó la Sesión Preparatoria en la que prestaron juramento los senadores electos para el período 2019-2023.

Política05 de diciembre de 2019
05122019-pirola

Luego de que los 19 legisladores prestaran juramento, fue turno de designar a las nuevas autoridades. En ese sentido, la Cámara votó por unanimidad al Senador Rubén Pirola representante de Las Colonias, como Presidente Provisional.

Experiencia, coherencia y confianza.

“Previsibilidad, coherencia, diálogo y confianza son características que mis pares reconocen como necesarios para la figura de Presidente Provisional, por lo que es muy halagador ser electo una vez más para este cargo dentro de la Cámara Alta por unanimidad” aseguró el legislador provincial quien por noveno año consecutivo es distinguido por el pleno de sus pares.

y agregó “El reconocimiento unánime por noveno año consecutivo es un dato político importante, que destaca el valor de la experiencia que a lo largo de este tiempo fui adquiriendo, trabajando de una manera que tiene en el trabajo conjunto, el diálogo permanente y la innovación en la manera de hacer una característica central en mi tarea diaria”

El legislador provincial sumó “Estoy convencido que la coherencia en la defensa de los intereses de los habitantes de Las Colonias también dejó una marca importante, en  esta manera de hacer que tanto se pondera y que juntos con los habitantes de Las Colonias supimos crear, una cultura de trabajo que antepone los intereses de los vecinos y sus comunidades ante mezquinas miradas partidarias”

“En un día muy especial, gracias a mi familia que banca mi vocación de trabajar por una sociedad mejor” cerró Rubén Pirola

Rendir Cuentas, en Primera persona.

Antes del cierre en el diálogo con la prensa Pirola volvió a invitar “Este nuevo período seguiremos impulsando las innovaciones necesarias para continuar rindiendo cuentas de lo actuado en función del cargo con el que fui honrado por los vecinos de Las Colonias es así que quienes quieran recibir nuestro resumen semanal de las actividades realizadas pueden sumarse siguiendo este link  http://bit.ly/2GrbHei

Te puede interesar
ScreenHunter_029

Cuvertino: “El presupuesto define las prioridades del gobierno”

Política11 de diciembre de 2025

El diputado provincial valoró la media sanción que obtuvo el mensaje del Ejecutivo este jueves en la Cámara baja. También destacó la importancia de priorizar la obra pública como motor de la economía y generador de empleo, en un contexto de recesión nacional en el que Santa Fe sufre el impacto en sectores como la industria, el comercio y la construcción.

concejo

Comunicado oficial del Concejo Municipal de San Carlos Centro

Política10 de diciembre de 2025

El Concejo Municipal de San Carlos Centro desmiente de manera categórica y contundente las afirmaciones difundidas públicamente por la concejal electa Lucía Inés Paporello, por tratarse de manifestaciones falsas, infundadas y alejadas de todo hecho real ocurrido en el ámbito institucional.

CONCEJO2025

Asumen autoridades en el Concejo Municipal

Política09 de diciembre de 2025

El día 10 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Extraordinaria -Art. 27 Inc. b) del Reglamento Interno- a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
concejo

Comunicado oficial del Concejo Municipal de San Carlos Centro

Política10 de diciembre de 2025

El Concejo Municipal de San Carlos Centro desmiente de manera categórica y contundente las afirmaciones difundidas públicamente por la concejal electa Lucía Inés Paporello, por tratarse de manifestaciones falsas, infundadas y alejadas de todo hecho real ocurrido en el ámbito institucional.