Importantes trabajos en la zona rural de San Carlos Sud

Locales 21 de noviembre de 2019
Son diversos los trabajos que viene realizando el personal comunal en diferentes puntos de la zona rural de la localidad.
21112019-caminos

Diferentes caminos fueron recuperados y mejorados para lograr una mejor transitabilidad en esta época del año.

Luego de diversas reuniones con los productores agropecuarios, la Comuna local hizo el reclamo pertinente a la empresa encargada de la obra del Acueducto Desvío Arijón, manifestando su  preocupación por la situación del estado de los caminos que dejó la misma y su rápida solución, por lo que al paso de los días se llevaron a cabo las tareas junto con la colaboración de la Comuna de San Carlos Sud.

Principalmente los caminos N° 16 y N° 6, este último en su tramo oeste, fueron afectados producto de la obra y en ellos se realizaron trabajos de recuperación de suelo y de zanjeo para el escurrimiento de los excedentes hídricos.

“Seguramente quedan trabajos por realizar, se seguirá trabajando en estos y otros caminos, pero siempre el compromiso de esta gestión comunal, es dar solución a la problemática del sector rural y mejorar con obras como por ejemplo el ingreso de agua a la localidad y su escurrimiento con pendiente de oeste hacia el este” manifestó el Arq. Santiago Walker, Presidente Comunal de San Carlos Sud.

Te puede interesar