

8 de noviembre: Día del Trabajador Municipal

El Gobierno de San Carlos Centro saluda en esta fecha especial a todos los hombres y mujeres que diariamente en sus tareas, y desde todas las dependencias municipales, brindan sus conocimientos y experiencias para el logro de los objetivos propuestos al servicio de la comunidad.
En dicho marco Placenzotti expresó: “A pocos días de culminar mi actual mandato y con la enorme satisfacción de haberme desempeñado como Intendente de los sancarlinos durante cuatro períodos, deseo hoy, más que nunca, manifestar el merecido reconocimiento y agradecimiento a todos los que me acompañaron durante estos 16 años contribuyendo con su esfuerzo y dedicación al sostenimiento y crecimiento del Municipio y, de la mano de ello, al progreso de la ciudad.”
“En cada gestión supimos plantear metas inmensas, que parecían inalcanzables, que muchos consideraban imposibles, y no nos equivocamos, sencillamente porque creímos siempre que podían hacerlo, porque confiamos en el trabajo de cada uno de Uds., porque estamos seguros de que en la exigencia está la excelencia, de que las oportunidades son inagotables, sólo hay que generarlas, y ese continuará siendo el compromiso para seguir Construyendo el Futuro del San Carlos Centro que soñamos”, concluyó el Intendente.









Servicios comunales en San Carlos Sud para los días lunes 16 y martes 17 de febrero, feriados por carnaval
Locales13 de febrero de 2026

El Padre Adalberto Lovato será el nuevo Párroco de San Carlos Centro, San Carlos Norte y San Carlos Sud
Locales12 de febrero de 2026
La Presidenta Comunal Nazarena Paschetta se reunió con el equipo de la Universidad Siglo 21
Locales12 de febrero de 2026












El planeta se acerca al punto de no retorno y a una “Tierra invernadero” sofocante, según los expertos
Interés General11 de febrero de 2026

El Padre Adalberto Lovato será el nuevo Párroco de San Carlos Centro, San Carlos Norte y San Carlos Sud
Locales12 de febrero de 2026



Odontología en una isla olvidada: la experiencia solidaria de una profesional sancarlina en Kenia
Locales16 de febrero de 2026
Ordenaron la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por una tentativa de femicidio vinculado cometida en perjuicio de un niño en Coronda
Policiales16 de febrero de 2026






