
Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Estanislao López, de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:30 de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.



En horas de la tarde de este jueves fue encontrado muerto Waldo Darches, en zona rural de San Jerónimo Norte.
Policiales26 de septiembre de 2019
El hombre de 42 años de edad era intensamente buscado desde este mediodía de jueves por personal policial de la Comisaría Tercera de San Jerónimo Norte y Comando Radioeléctrico de San Carlos Centro, entre otros uniformados de la zona que intervinieron en el operativo.
Lamentablemente el hombre fue hallado ahorcado en un molino, en un campo de San Jerónimo Norte.
También se solicitó colaboración de Bomberos Voluntarios de Franck, San Carlos y San Jerónimo para que la unidad canina con las que cuentan comenzaran con rastreos en la zona, pero no llegaron a actuar ya que minutos antes de que lo hicieran se encontró el cuerpo sin vida. De todos modos mostraron una gran predisposición para ayudar.






Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Estanislao López, de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:30 de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Un exjefe de la ex Brigada Operativa Departamental de Las Colonias recibió 4 años y 10 meses de prisión. Usaban el patrullero para trasladar droga, dinero y recorrer bunkers.

Uno de los casos donde el sistema demostró eficacia fue el de un estafador que provocó perjuicios por 70 millones de pesos a mujeres con las que se había vinculado, y terminó detenido tras una denuncia ingresada por el CD+911. El sistema telefónico ya registró en la ciudad capital más de 1.300 llamados, 902 denuncias formales y 415 orientaciones, con tiempos de gestión que promedian entre 30 y 45 minutos.

En las ciudades de Esperanza y San Carlos Centro efectivos policiales retuvieron motovehículos en el marco del Decreto 460/23.

Un hombre oriundo de la provincia de Chaco fue identificado tras una importante labor policial. Habría comprado elementos y pagado con transferencias que no impactaron en las cuentas de los comerciantes.

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

Un automóvil Volkswagen Vento fue el vehículo involucrado, tras incendiarse presuntamente a causa de un problema mecánico. Afortunadamente, no se registraron heridos en el incidente.

El tránsito se encuentra completamente interrumpido a la altura del kilómetro 14 mientras una grúa trabaja para remover el camión que está cruzado en la calzada.









Un informe privado reveló que el 74% de los consumidores planifica sus compras navideñas según promociones y rebajas. Crecen la financiación con tarjeta, los aumentos en decoración y alimentos típicos, y se registran fuertes diferencias de precios entre productos nacionales e importados.

Falleció en San Carlos Centro a la edad de 70 años, el Señor Roberto Daniel Alberto.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la Inauguración de las Obras de Reparación y Puesta en Valor de la Fuente de Agua de Plaza San Martín, ejecutadas con recursos propios del Municipio.

El Club Central San Carlos felicita a los jugadores de nuestra cantera que se encuentran jugando para Defensa y Justicia. Disputarán las finales del mundialito Halconcito en la Ciudad de Buenos Aires.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que atento a las condiciones climáticas desfavorables el evento "BAILA SAN CARLOS" ha sido SUSPENDIDO.

Con una caída del 40% en una década, el país enfrenta consecuencias en educación, salud y previsión. Expertos proponen aprovechar el momento para ordenar sistemas y mejorar su eficiencia. El demógrafo e investigador principal de Protección Social de la ONG CIPPEC, Rafael Rofman, analizó el tema.

Consejos para mantener la energía, el foco y el bienestar durante la temporada más activa del año.

El nuevo informe anual de Google dejó en evidencia intereses inesperados y temas que marcaron el pulso del año, desde figuras públicas hasta fenómenos tecnológicos. Sin embargo, algunos resultados llamaron especialmente la atención.

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Estanislao López, de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:30 de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Sentir ya no sólo brinda servicios de sepelios ya que comenzó a integrar una estructura mucho más grande.



