
Ocurrió cerca de la hora 21:30 de este martes en Sarmiento y Gaminara de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.





El uniformado también explicó que más tarde se realizó una requisa en el domicilio del imputado, ubicado en Sarmiento al 1300 en el que se encontraron los elementos robados de esta propiedad y también otros relacionados con un robo de diciembre del año pasado, como un sillón de peluquería y una notebook (ya fueron devueltos a su propietaria).
El policía manifestó también que al hombre aprehendido, oriundo de San Carlos de 29 años, se le formó causa por tentativa de robo calificado y encubrimiento.



































































