Se realizaron las Fiestas Patronales en Gessler con excelente marco de público

Se realizó la presentación del "Circo Lumiere" en el salón del Tiro Federal, en el marco de los Festejos Patronales de Gessler, con excelente marco de público.

Videos 26 de julio de 2019

Se realizaron las Fiestas Patronales en Gessler con excelente marco de público Se realizó la presentación del "Circo Lumiere" en el salón del Tiro Federal, en el marco de los Festejos Patronales de Gessler, con excelente marco de público.

Este circo que cuenta con artistas profesionales de gran trayectoria y experiencia que trabajan con técnica, destreza, riesgo y belleza en función de lograr un espectáculo de alto impacto, fue muy aplaudido por grandes y chicos que participaron de la función.

También formarán parte de la programación, la banda musical "Herederos Rock" y el Humorista Fernando "El Gringo" De Boever en horas de la tarde de este viernes.

Las propuestas, organizadas por la Comuna de Gessler, se llevaron a cabo con entrada libre y gratuita.

Además en horas de la mañana, como estaba previsto, se realizó la procesión y santa misa en la Parroquia Santa Ana para honrar a la santa patrona del pueblo.

Te puede interesar
Un auto cayó en un zanjón

Un auto cayó en un zanjón

Videos 06 de febrero de 2024

El accidente de tránsito se produjo en zona rural de la jurisdicción de la localidad de San Carlos Sud. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Recordaron a los veteranos y caídos en Malvinas

Recordaron a los veteranos y caídos en Malvinas

Videos 02 de abril de 2024

En horas de la mañana de este martes, en la Plazoleta "2 de Abril" ubicada en la intersección de calles Carlos Beck Bernard y Sarmiento de San Carlos Sud, se recordó a veteranos y caídos en Malvinas.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.