
Desde la Comisión Organizadora del Torneo Internacional Argentinito Femenino queremos compartir con mucha alegría que ya se han completado los cupos en la categoría Sub 12.
El Campeonato Mundial de Vóley Femenino Sub-20 de 2019 será la XX edición del torneo mundial de selecciones nacionales femeninas categoría sub-20 de la Federación Internacional de Vóley (FIVB), y se llevará a cabo en México del 12 al 21 de julio.
Polideportivo12 de julio de 2019El certamen es organizado por la Federación Mexicana de Vóley (FMVB) bajo la supervisión de la FIVB.
Forman parte de la Selección Argentina tres santafesinas: María Victoria Mayer, Sofía Meinardi (sancarlina) y Aylen Ayub.
La albiceleste debutará hoy (23:00 horas ARG) vs. Turquía. Mañana sábado vs. Serbia (19:30 horas ARG) y el próximo domingo vs. Rusia (22:00 horas ARG).
Desde la Comisión Organizadora del Torneo Internacional Argentinito Femenino queremos compartir con mucha alegría que ya se han completado los cupos en la categoría Sub 12.
El fin de semana el Club Central San Carlos fue sede regional, de la primera etapa de la Copa Provincial Sub 14 de la Federación Santafesina de Vóley.
Este domingo 27 de julio a las 11:00 hs, en la cancha de Libertad de San Jerónimo Norte, la Sub 15 del Club Atlético Argentino disputará la final de vuelta del Torneo Apertura de la Liga Esperancina de Fútbol.
Se convoca a los Señores asociados a la Asamblea General Extraordinaria para el día 14 de Agosto de 2025, a las 19 hs. en primera convocatoria y en caso de no reunirse quórum a las 20 hs. en segunda convocatoria, en calle Av. Mitre Nº 291 de la ciudad de San Carlos, Departamento “Las Colonias” Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:
No fue un fin de semana sencillo para el de San Carlos Centro, Santa Fe; pero, sin embargo, pudo revertir la situación y, de menos a más, logró finalizar las dos carreras de la 4ª Fecha del Campeonato Español de Superbike en la Categoría Talent que se desarrolló del 18 al 20 de julio.
El Club Atlético Argentino informa con orgullo que su 8ª división se consagró campeona del Torneo Apertura de Liga Esperancina de Fútbol, en una competencia que reunió a más de 30 equipos de distintas instituciones.
Este sábado, las categorías 8va, 7ma y 6ta del Club Atlético Argentino disputarán las finales del Torneo Apertura de Liga Esperancina de Fútbol, luego de una gran campaña que marca un momento histórico para el fútbol juvenil de la institución.
La organización del Torneo Argentinito informa que se han completado los cupos para la categoría Sub 15 de fútbol femenino en la edición vigente del torneo.
Falleció hoy Lunes 28 de Julio en San Carlos a la edad de 88 años, la Señora Clorinda Ester Chatelain viuda de Hang.
Falleció hoy martes 29 de julio en San Carlos Centro a la edad de 72 años, la Señora Noemí Rosa Zappa de Besson.
Se acerca una nueva edición del festival popular de música más importante de la ciudad y la región: el “SAN CARLOS CANTA CON DULZURA”.
Ante la reiteración de los pedidos hacia el Municipio, sobre el mantenimiento de los espacios públicos de nuestra ciudad y los reclamos que nos hicieron llegar los vecinos, consideramos oportuno manifestar que desde nuestros roles de concejales llevamos adelante, pedidos sobre información no solo de la tala de árboles frente al cementerio sino la presentación del Plan de Gestión Integral Municipal sobre el arbolado público (de carácter urbano o rural) donde cada 4 años se debe diseñar a cargo de un profesional competente en el tema.
Tras días de lluvias en la región, los operarios que llevan adelante la construcción del nuevo puente decidieron redoblar esfuerzos, maximizar el tiempo y continuar con la obra en horario nocturno, a fin de completar la jornada de pilotaje. En este caso, fue una alternativa para finalizar las tareas de colocación del pilote Nº 14.
A través del Programa Provincial FonRES (Fondo para Reparación de Efectores de Salud), y con el objetivo de cuidar y mantener las instalaciones del SAMCo – Centro de Salud “Selma Kärst”, la Comuna de San Carlos Sud está realizando trabajos de pintura en la fachada del edificio, impermeabilización de techos, colocación de rejas.
El senador por Las Colonias impulsó y consiguió la aprobación en la Cámara Alta de una gestión legislativa que expresa el rechazo institucional al Decreto de Necesidad y Urgencia 462/2025, dictado por el Gobierno Nacional, que elimina la autonomía del INTA, debilita su presencia territorial y pone en riesgo su histórica función como motor del desarrollo agropecuario.
De acuerdo al proyecto impulsado por la diputada Lionella Cattalini, no podrán ser proveedores del Estado aquellas personas, empresas, mutuales o cooperativas que tengan antecedentes por delitos de corrupción.
Ocurrió cerca de la hora 11:00 de este viernes, un accidente de tránsito en el que intervinieron dos motos. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Durante la tarde de ayer Personal Policial de la Comisaria 4ta de la localidad de Franck en un chequeo de rutina realizado a dos masculinos oriundos de San Jerónimo Norte, secuestró entre sus pertenencias una bolsa con una sustancia similar a lo que podría ser material estupefaciente, por lo que luego desde el lugar se requirió la presencia de personal de Policía de Investigaciones para su intervención y constatación de los elementos.