Aedes aegypti

1000230226

Objetivo Dengue: Continúan los operativos de prevención

Locales09 de enero de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro junto al SAMCo local Hospital “Pedro Suchón”, en el marco del Programa Provincial “Objetivo Dengue”, desarrolla intensos y permanentes operativos a través del equipo de agentes que, con la debida capacitación e identificación, realiza visitas domiciliarias para tomar contacto directo con los vecinos y así potenciar el compromiso colectivo en la prevención.

    Lo más visto
    ScreenHunter_042

    Incendio en una casa

    Policiales14 de diciembre de 2025

    Se produjo un incendio en un domicilio ubicado en Pasaje Padre Maxwell y Estanislao López de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

    Incendio en una casa

    Incendio en una casa

    Videos15 de diciembre de 2025

    Se produjo un incendio en un domicilio ubicado en Pasaje Padre Maxwell y Estanislao López de la ciudad de San Carlos Centro.

    ScreenHunter_046

    Nueva acción solidaria junto al Merendero Boquitas

    Locales15 de diciembre de 2025

    La gran respuesta solidaria hizo que ya no nos queden cartitas disponibles de la campaña de padrinos, pero nuestra solidaridad continúa. Por eso, desde el Club Atlético Argentino y nuestra Asociación Mutual los invitamos a sumarse a esta nueva acción solidaria.

    ScreenHunter_048

    Conducía alcoholizado

    Policiales15 de diciembre de 2025

    El domingo por la tarde, un vecino de San Carlos Centro dio aviso a personal policial sobre una colisión a su vehículo que se encontraba estacionado en la vereda del domicilio.