
El hecho se produjo cerca de la hora 23:00 de este jueves en 1º de Mayo y San Martín de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
El hecho se produjo cerca de la hora 23:00 de este jueves en 1º de Mayo y San Martín de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
El accidente de tránsito ocurrió cerca de la hora 9:15 de este viernes, en Mitre y 25 de Mayo de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.
Ocurrió un accidente de tránsito en el ingreso a la localidad de Gessler cerca de la hora 17:00 de este martes. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.
Ocurrió cerca de la hora 17:00 de este viernes en la esquina de Islas Malvinas y Rivadavia de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.
Ocurrió cerca de la hora 12:00 de este sábado en la esquina de Rivadavia y Mendoza de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.
Ocurrió cerca de la hora 21:00 de este miércoles en la esquina de 25 de Mayo y Saavedra de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.
Intervinieron una moto y un auto. La motociclista fue trasladada por bomberos voluntarios al Hospital Suchón con lesiones leves.
Intervinieron una moto y un auto. La motociclista fue trasladada por bomberos voluntarios al Hospital Suchón con lesiones leves. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.
Ocurrió cerca de la hora 20:30 de este miércoles en la esquina de Belgrano y Lorenzo Novero de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas.
Ocurrió cerca de la hora 17:15 de este miércoles en la esquina de San Martín y Almafuerte de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas.
Intervinieron un colectivo con pasajeros y un camión que transportaba leche. El hecho se produjo cerca de la hora 11:00 de este martes en el cruce de la Autovía 19 y Ruta 6. Afortunadamente no hubo lesionados. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas.
Intervinieron un auto y una bicicleta. El hecho tuvo lugar en la esquina de Sarmiento y 1º de Mayo de San Carlos Centro cerca de la hora 17:15 de este jueves. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas.
Intervinieron un auto y una bicicleta. El hecho tuvo lugar en la esquina de Sarmiento y 1º de Mayo de San Carlos Centro cerca de la hora 17:15 de este jueves. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas.
Intervinieron una moto y un auto. El accidente de tránsito ocurrió en calle Belgrano y San Lorenzo de San Carlos Centro cerca de la hora 11:00 de este viernes. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas.
Intervinieron una moto y un auto. El accidente de tránsito ocurrió en calle Belgrano y San Lorenzo de San Carlos Centro cerca de la hora 11:00 de este viernes. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas.
Ocurrió en San Martín y Suipacha de San Carlos Centro cerca de la hora 19:30 de este jueves. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas.
Ocurrió un accidente de tránsito alrededor de la hora 20:45 de este miércoles en calle Belgrano al 600 de San Carlos Sud. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas.
Ocurrió un accidente de tránsito alrededor de la hora 20:45 de este miércoles en calle Belgrano al 600 de San Carlos Sud. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas.
El accidente de tránsito ocurrió cerca de la hora 10:30 de este martes en zona urbana de la localidad de Matilde. Único medio presente.
El accidente de tránsito ocurrió cerca de la hora 18:20 de este jueves en la Autovía 19 a la altura del km 37,5 en jurisdicción de San Jerónimo del Sauce. Único medio presente.
Ocurrió cerca de la hora 12:15 de este lunes en la esquina de San Martín y Gaminara de San Carlos Centro. Único medio presente.
El accidente de tránsito ocurrió cerca de la hora 00:15 de este domingo en calle Belgrano al 2150 de la ciudad de San Carlos Centro.
En horas de la mañana de este martes ocurrió un siniestro vial sobre la Ruta 19 altura km 88, localidad de Angélica.
Un niño de 09 años sufrió heridas que no revistieron gravedad tras participar de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la siesta de ayer en el cruce de calles Moreno y 25 de Mayo de San Carlos Centro, según precisó la Unidad Regional XI.
Falleció hoy Lunes 28 de Julio en San Carlos a la edad de 88 años, la Señora Clorinda Ester Chatelain viuda de Hang.
Falleció hoy martes 29 de julio en San Carlos Centro a la edad de 72 años, la Señora Noemí Rosa Zappa de Besson.
Se acerca una nueva edición del festival popular de música más importante de la ciudad y la región: el “SAN CARLOS CANTA CON DULZURA”.
Ante la reiteración de los pedidos hacia el Municipio, sobre el mantenimiento de los espacios públicos de nuestra ciudad y los reclamos que nos hicieron llegar los vecinos, consideramos oportuno manifestar que desde nuestros roles de concejales llevamos adelante, pedidos sobre información no solo de la tala de árboles frente al cementerio sino la presentación del Plan de Gestión Integral Municipal sobre el arbolado público (de carácter urbano o rural) donde cada 4 años se debe diseñar a cargo de un profesional competente en el tema.
Tras días de lluvias en la región, los operarios que llevan adelante la construcción del nuevo puente decidieron redoblar esfuerzos, maximizar el tiempo y continuar con la obra en horario nocturno, a fin de completar la jornada de pilotaje. En este caso, fue una alternativa para finalizar las tareas de colocación del pilote Nº 14.
A través del Programa Provincial FonRES (Fondo para Reparación de Efectores de Salud), y con el objetivo de cuidar y mantener las instalaciones del SAMCo – Centro de Salud “Selma Kärst”, la Comuna de San Carlos Sud está realizando trabajos de pintura en la fachada del edificio, impermeabilización de techos, colocación de rejas.
El senador por Las Colonias impulsó y consiguió la aprobación en la Cámara Alta de una gestión legislativa que expresa el rechazo institucional al Decreto de Necesidad y Urgencia 462/2025, dictado por el Gobierno Nacional, que elimina la autonomía del INTA, debilita su presencia territorial y pone en riesgo su histórica función como motor del desarrollo agropecuario.
De acuerdo al proyecto impulsado por la diputada Lionella Cattalini, no podrán ser proveedores del Estado aquellas personas, empresas, mutuales o cooperativas que tengan antecedentes por delitos de corrupción.
Ocurrió cerca de la hora 11:00 de este viernes, un accidente de tránsito en el que intervinieron dos motos. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Durante la tarde de ayer Personal Policial de la Comisaria 4ta de la localidad de Franck en un chequeo de rutina realizado a dos masculinos oriundos de San Jerónimo Norte, secuestró entre sus pertenencias una bolsa con una sustancia similar a lo que podría ser material estupefaciente, por lo que luego desde el lugar se requirió la presencia de personal de Policía de Investigaciones para su intervención y constatación de los elementos.