


La importancia de conocer. La importancia de informar



En nuestra ciudad tenemos todo tipo de anuncios, de los más variados, desde obras faraónicas por cifras millonarias, hasta entrega gratuita de elementos para la seguridad, lo que nunca se hace, ahora está permitido y premiado.
Desde nuestro espacio y sin abandonar por el hecho de ser candidatos la función de Concejal, no se nos permite ejercer nuestra principal tarea, ¿cuál es?, junto a la labor de legislar la otra actividad fundamental es controlar la aplicación de los fondos públicos, que son de todos, de quienes votan, de quienes no quieren votar, de hombres, de mujeres, trabajadores, jubilados, desocupados, en definitiva de cada uno de los ciudadanos que viven en esta ciudad.
Será que no resulta atractivo rendir cuentas, será que a nadie le interesa, será que no vende cuidar el dinero de todos. Cuando hablamos de proponer una ciudad distinta también hablamos de esto, de ser representantes genuinos de los intereses generales, lo que no significa no ayudar a nuestras instituciones, pero cuando vemos que no tenemos agua potable en condiciones aptas y se viene el acueducto, cuando vemos que tenemos el sesenta por ciento (60%) de la ciudad sin pavimento, cuando vemos que llueve y nos volvemos a inundar, cuando vemos que en salud estamos peor que treinta años atrás, nos parece importante también hablar de estos temas y darle una solución. Nosotros y todo el equipo estamos seguros que sí, que esto es demasiado importante para dejar de hablarlo y hacerlo saber.
Desde un Concejo equilibrado con representación de minorías y poder de decisión, desde un gobierno Municipal que también atienda a los que más necesitan sin pedir nada a cambio, desde el lugar que nos toque y la ciudadanía nos coloque, vamos a seguir insistiendo por aquellas cosas que realmente le cambien la vida a la gente, no maquillaje que mañana se borra y deja a trasluz la realidad de una ciudad que no crece, ni parece estar decidida a crecer.-
RAUL D. BELTRAMONE – candidato a Intendente
ANGEL FAVA- candidato a Concejal
CAMBIEMOS










Pirola en Felicia, Nuevo Torino y Humboldt con eje en el acompañamiento a instituciones locales
Política27 de marzo de 2026
Ley Orgánica de Municipios: Pirola valoró el diálogo con los actores del territorio y señaló aportes del bloque al texto aprobado
Política14 de marzo de 2026
Pirola: “Respaldar las actividades de nuestras localidades es cuidar hábitos que sostienen comunidad”
Política11 de marzo de 2026

El Senador Rubén Pirola propone incorporar a afiliados independientes en la conducción de la Caja de Jubilaciones
Política05 de marzo de 2026
Pirola destacó el logro colectivo en la ampliación escolar de San Jerónimo del Sauce
Política27 de febrero de 2026
Esperanza tiene su escuela técnica completa: “Es el resultado de un esfuerzo sostenido en el tiempo” aseguró Rubén Pirola
Política24 de febrero de 2026










La Comuna de San Carlos Norte entregó Becas de Nivel Terciario y Universitario
Locales01 de abril de 2026
Se presentó el Torneo de Fútbol Infantil Masculino “Sabalito” del Club Central
Polideportivo02 de abril de 2026
Nazarena Paschetta: “Malvinas no es sólo un hecho del pasado, es una causa que sigue presente, que nos interpela como sociedad y nos invita a construir memoria colectiva”
Locales02 de abril de 2026
Las 10 islas más espectaculares para viajar en 2026: playas paradisíacas, naturaleza única y culturas inolvidables
Interés General03 de abril de 2026
La adulación digital: estudiaron cómo la Inteligencia Artificial te hace sentir siempre en lo correcto
Tecnología03 de abril de 2026







































