Empate para el clásico sancarlino

Como estaba previsto en horas de la tarde de este sábado se disputó el primer partido del clásico sancarlino, por la tercera fase de la “Copa Santa Fe”.

Videos 11 de mayo de 2019

Este partido de ida se llevó a cabo en el estadio Rogelio Fedele de la institución rojinegra, según lo estableció el sorteo realizado el lunes pasado.

Allí se enfrentaron los equipos del Club Central San Carlos y el Club Atlético Argentino, que terminaron empatando 2 a 2.

Los jugadores de Argentino que marcaron goles fueron Claudio Cenci y Matías Martínez y de Central Federico Sola y Germán Grenon.

La Copa, que se la llevó el equipo de Argentino como se había establecido anteriormente, la entregó el Intendente Jorge Placenzotti.

Estuvieron presentes, en este evento deportivo en el que asistieron alrededor de 1800 personas, el Senador Rubén Pirola, el Concejal Juan José Placenzotti, el Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol Carlos Lanzaro, el Presidente del Club Central Jorge Pinciroli y el Presidente del Club Atlético Argentino Ángel Serra.

El próximo partido tendrá lugar en el estadio 12 de Enero del Club Atlético Argentino el sábado 18 de mayo.

Te puede interesar
Fuerte colisión

Fuerte colisión

Videos 08 de abril de 2024

Se produjo un accidente de tránsito en Saavedra y Entre Ríos de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 9:15 de este lunes.

Accidente de tránsito en Ruta 6

Accidente de tránsito en Ruta 6

Videos 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".