Raúl Porchetto se presentó en el Centro de Jubilados y Pensionados

Este viernes se presentó Raúl Porchetto en el Centro de Jubilados y Pensionados de San Carlos Sud en horas de la noche.

Videos 13 de abril de 2019

Raúl Porchetto se presentó en el Centro de Jubilados y Pensionados Este viernes se presentó Raúl Porchetto en el Centro de Jubilados y Pensionados de San Carlos Sud en horas de la noche. El músico y compositor argentino, considerado uno de los pioneros del rock nacional, que realizó un recorrido por sus temas más reconocidos, comenzó su actuación pasadas las 23:00 horas. Los allí presentes podían disfrutar, además del show musical brindado por el artista, de un rico menú de comidas al paso o asado con ensaladas, postre y bebidas.

El músico y compositor argentino, considerado uno de los pioneros del rock nacional, que realizó un recorrido por sus temas más reconocidos, comenzó su actuación pasadas las 23:00 horas.

Los allí presentes podían disfrutar, además del show musical brindado por el artista, de un rico menú de comidas al paso o asado con ensaladas, postre y bebidas.

Te puede interesar
Un auto cayó en un zanjón

Un auto cayó en un zanjón

Videos 06 de febrero de 2024

El accidente de tránsito se produjo en zona rural de la jurisdicción de la localidad de San Carlos Sud. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto