Realizaron operativos de control de caza y pesca

Fue en dos procedimientos concretados sobre la Ruta Nacional Nº 19 y en distritos del departamento Garay.

Locales06 de marzo de 2018
06032018-pezca

Se realizaron procedimientos de caza y pesca sobre la Ruta Nacional Nº 19 y en algunos distritos del departamento Garay.

El Ministerio de la Producción, a través de la subdirección de Ecología, llevó adelante dos procedimientos de caza y pesca sobre la Ruta Nacional Nº 19 y en algunos distritos del departamento Garay.

El primero de los operativos se realizó el sábado en el riacho San Javier y el río Paraná, a la altura de Helvecia, Cayastá y Campo Andino, con la colaboración de personal de la Patrulla Urbana de la Regional VII del departamento Garay. En tanto, que el segundo se desarrolló el domingo sobre la Ruta Nacional Nº 19, en conjunto con personal de Gendarmería del Escuadrón Norte N° 1.

En ambos casos se labraron actas de infracción de la Ley Nº 12.212 y se decomisaron mallas y pescados que se encontraban fuera de la medida permitida. También se procedió al secuestro de dorados, especie que se encuentra vedada de manera permanente en todo el territorio provincial.

Vale recordar que el uso de mallas está prohibido tanto como el de espineles y tarros. Además, para realizar la pesca deportiva es necesario poseer licencia habilitante que puede ser tramitada en la subdirección General de Ecología (Aristóbulo del Valle 8700 de la ciudad de Santa Fe). Para conocer dónde gestionarla en el resto de la provincia, comunicarse telefónicamente al número 0342 4579202.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-06 at 07.47.42

"Huellas de nuestra identidad" en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos

Locales06 de febrero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en adhesión a la Fiesta de las Colectividades de la Colonia San Carlos, invita a la comunidad, y muy especialmente a la colectividad italiana, a visitar la EXPOSICIÓN DE PASAPORTES ITALIANOS HISTÓRICOS que tendrá lugar en el Museo de la Colonia San Carlos y será inaugurada el VIERNES 06 DE MARZO a las 20:00 hs.

WhatsApp Image 2026-02-05 at 07.52.51

Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

Locales05 de febrero de 2026

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad, el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".

Lo más visto
ScreenHunter_201

Accidente de tránsito

Policiales30 de enero de 2026

Ocurrió cerca de la hora 8:00 de este viernes en calle Colón casi Pueyrredón de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

WhatsApp Image 2026-02-06 at 07.47.42

"Huellas de nuestra identidad" en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos

Locales06 de febrero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en adhesión a la Fiesta de las Colectividades de la Colonia San Carlos, invita a la comunidad, y muy especialmente a la colectividad italiana, a visitar la EXPOSICIÓN DE PASAPORTES ITALIANOS HISTÓRICOS que tendrá lugar en el Museo de la Colonia San Carlos y será inaugurada el VIERNES 06 DE MARZO a las 20:00 hs.