Alarcón busca su reelección en Gessler

El actual Presidente Comunal de Gessler Juan Pablo Alarcón se presenta como precandidato a Presidente Comunal de la localidad en las próximas elecciones. De esta manera busca su reelección por un segundo período consecutivo.

Política 22 de febrero de 2019
22022019-alarcom

La Comisión Comunal es prácticamente la misma que la del año 2017, solamente hay un cambio, en el lugar de Camila Soltermann ingresó su hermana Maira Soltermann.

La Comisión Comunal está formada:

MIEMBROS TITULARES:

 - Juan Pablo Alarcón (Presidente)

- Mario Ferrero (Tesorero)

- Valentina Del Barco (Vicepresidente)

 

MIEMBROS SUPLENTES:

- Gabriel Weidmann

- Florencia Riva

- Claudio Luquez

 

CONTRALORES DE CUENTA TITULARES:

- Priscila Bortolozzi

- Maira Soltermann

- Ismael Tántera

 

CONTRALORES DE CUENTAS SUPLENTES:

- Marcela Mamy

- Mónica Zurschmitten

- Guillermo Pietrasanta

El Presidente Comunal de Gessler Juan Pablo Alarcón manifestó:

"Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar Juntos es un éxito". (H.F.) Presentamos nuestra lista con miras a las elecciones de este año.

Somos las mismas caras, las mismas voces, pero con otros sueños porque, satisfactoriamente, lo hemos logrado: cada propósito, cada plan, proyecto y meta, la cumplimos. Lo hicimos juntos, escuchando las opiniones y las críticas, siendo abiertos a nuevas posturas, dando lugar a todo aquel que quisiese sumarse al equipo de trabajo.

Estas personas somos quienes conformamos la nueva lista, o quizás, podría decirse que es una continuación de ella. Sin embargo, somos un equipo de más personas, no sólo 12, que trabajan a la par, desde las reuniones hasta la concreción de lo que sea necesario.

Muchas son las horas de dedicación. El esfuerzo es grande, pero vale la pena. Y lo mejor, sabemos que no estamos solos. "La unión hace la fuerza" y ése es nuestro motor.

Creemos en nuestro pueblo. Creemos en su capacidad para progresar y avanzar. Creemos en su gente y en las posibilidades que tienen. Tenemos fe en que todos juntos, sin distinción de opiniones e ideologías, podemos continuar construyendo EL PUEBLO QUE TODOS QUEREMOS.

 

Te puede interesar
09022024-reunion

Reunión con autoridades de Aguas Santafesinas

Política 09 de febrero de 2024

En el día de ayer, la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, junto a demás autoridades comunales y municipales mantuvo una reunión con la Presidente de Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez y demás miembros del Directorio de la empresa.

07032024-concejo2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 20 de marzo de 2024

El día 21 de Marzo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.