La provincia comenzó con las obras de repavimentación de la Ruta 10, entre las localidades de Gálvez y López

Con una inversión de más de $ 146 millones, el gobierno provincial inició los trabajos para consolidar una nueva traza entre Gálvez y López.

Locales26 de febrero de 2018
26022018-pavimento

Las obras de repavimentación de la Ruta 10, entre las localidades de Gálvez y López, demandarán una inversión de $ 146.952.336.     

El gobierno provincial comenzó con las obras de repavimentación de la Ruta 10, entre las localidades de Gálvez y López, que demandarán una inversión de $ 146.952.336. Los trabajos, que se extienden a lo largo de 21.5 kilómetros, mejorarán la transitabilidad y se consolidan como una fuerte apuesta a la producción, debido a que la traza es muy utilizada por los transportistas con destino a puertos del sur santafesino.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, resaltó que “la provincia está cerca de los municipios y comunas dando respuestas concretas en materia de infraestructura vial” y explicó que la obra de repavimentación “es un activo que fortalece la cadena productiva, ya que la Ruta 10 es un eje troncal para la producción de todo el centro santafesino, porque une esa región con los puertos del Gran Rosario”.

Por su parte, el administrador General de Vialidad, Pablo Seghezzo, explicó que esta obra proviene de la Ley de Financiamiento, y detalló: “Lo que está sucediendo en Santa Fe es un ejemplo para el país. Este programa de financiamiento es un acuerdo al que llegamos todas las fuerzas políticas pensando en el bien de la provincia y en cómo la podemos hacer más grande y productiva. A mayor producción, más fuentes laborales, lo que se traduce en más oportunidades de progreso para los santafesinos”.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-12-08 a las 10.14.47_62ca2edb

"Baila San Carlos" suspendido

Locales08 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que atento a las condiciones climáticas desfavorables el evento "BAILA SAN CARLOS" ha sido SUSPENDIDO.

ScreenHunter_081

Este domingo: 5º Edición Del “Baila San Carlos”

Locales05 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

ScreenHunter_115

Días y horarios del Carrusel del Paseo Parque

Locales04 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, a partir de ESTE FIN DE SEMANA, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad, funcionará los días SÁBADOS y FERIADOS de 19:00 a 21:00 hs. y DOMINGOS de 18:00 a 21:00 hs.

Lo más visto
ScreenHunter_112

YouTube lanza sus resúmenes de fin de año

Tecnología03 de diciembre de 2025

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.

Imagen de WhatsApp 2025-12-08 a las 10.14.47_62ca2edb

"Baila San Carlos" suspendido

Locales08 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que atento a las condiciones climáticas desfavorables el evento "BAILA SAN CARLOS" ha sido SUSPENDIDO.

ScreenHunter_152

Choque entre una moto y una camioneta

Policiales08 de diciembre de 2025

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Estanislao López, de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:30 de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.