Más viviendas para la ciudad

Finalizó la ejecución de las 6 viviendas que el Gobierno de San Carlos Centro construyó, por Administración Municipal y en el marco de la operatoria Lote Propio en Convenio celebrado con la Dirección Provincial de Vivienda.

Locales05 de diciembre de 2018
05122018-viviendas

Cada vivienda se construyo de acuerdo al prototipo oficial que consta de cocina-comedor, baño completo, dos dormitorios y lavadero, encerrando una superficie total de 53 m2 y  con la posibilidad de ampliación con un tercer dormitorio.

Los adjudicatarios beneficiados por estas nuevas viviendas son: Franco Soto y Angelina Acosta, Juan Carlos Noirgean y Mabel Schenk, Pablo Bettick y Mónica Gribaudo, Federico Schnidrig y Jesica Bertossi, Luis Troncoso y Patricia Buffa, Mauro Hammerly y Estefanía Devesa.

“Tenemos la firme convicción de construir muchas más viviendas para recuperar el tiempo perdido. El desafío es alcanzar al menos sesenta en estos cuatro años de Gestión. A las ya entregadas, vamos a sumar dieciocho, que comenzaran a ejecutarse en pocos días más, a través del Convenio recientemente firmado con la Dirección Provincial de Vivienda, en la manzana de terreno ubicada frente al Hospital Suchón y otras dentro de la operatoria Lote Propio. Además, a las ya ejecutadas en el marco del Programa Municipal de Hábitat con recursos propios del Municipio, sumaremos al menos otras seis que ya estamos construyendo”, expreso con satisfacción el Intendente Placenzotti.

Te puede interesar
ScreenHunter_081

Este domingo: 5º Edición del “Baila San Carlos”

Locales01 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

ScreenHunter_074

Clases de Aquagym en la pileta del Depor

Locales26 de noviembre de 2025

Como viene ocurriendo desde hace ya varias temporadas de verano, la Comuna de San Carlos Sud abre la inscripción para las clases de aquagym que se brindarán de forma gratuita en el Natatorio “Felipe Lehmann” del Club Deportivo Unión Progresista los días Martes y Jueves de 14:00 hs. a 15:00 hs. durante el mes de Diciembre; y de 19:30 hs. a 20:30 hs. durante los meses de Enero y Febrero.

Lo más visto
ScreenHunter_081

Este domingo: 5º Edición del “Baila San Carlos”

Locales01 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

ScreenHunter_091

Revelan que una denuncia al CD+911 de Provincia fue determinante para detener al “Gigoló” de Santo Tomé

Policiales30 de noviembre de 2025

Uno de los casos donde el sistema demostró eficacia fue el de un estafador que provocó perjuicios por 70 millones de pesos a mujeres con las que se había vinculado, y terminó detenido tras una denuncia ingresada por el CD+911. El sistema telefónico ya registró en la ciudad capital más de 1.300 llamados, 902 denuncias formales y 415 orientaciones, con tiempos de gestión que promedian entre 30 y 45 minutos.