Más viviendas para la ciudad

Finalizó la ejecución de las 6 viviendas que el Gobierno de San Carlos Centro construyó, por Administración Municipal y en el marco de la operatoria Lote Propio en Convenio celebrado con la Dirección Provincial de Vivienda.

Locales 05 de diciembre de 2018
05122018-viviendas

Cada vivienda se construyo de acuerdo al prototipo oficial que consta de cocina-comedor, baño completo, dos dormitorios y lavadero, encerrando una superficie total de 53 m2 y  con la posibilidad de ampliación con un tercer dormitorio.

Los adjudicatarios beneficiados por estas nuevas viviendas son: Franco Soto y Angelina Acosta, Juan Carlos Noirgean y Mabel Schenk, Pablo Bettick y Mónica Gribaudo, Federico Schnidrig y Jesica Bertossi, Luis Troncoso y Patricia Buffa, Mauro Hammerly y Estefanía Devesa.

“Tenemos la firme convicción de construir muchas más viviendas para recuperar el tiempo perdido. El desafío es alcanzar al menos sesenta en estos cuatro años de Gestión. A las ya entregadas, vamos a sumar dieciocho, que comenzaran a ejecutarse en pocos días más, a través del Convenio recientemente firmado con la Dirección Provincial de Vivienda, en la manzana de terreno ubicada frente al Hospital Suchón y otras dentro de la operatoria Lote Propio. Además, a las ya ejecutadas en el marco del Programa Municipal de Hábitat con recursos propios del Municipio, sumaremos al menos otras seis que ya estamos construyendo”, expreso con satisfacción el Intendente Placenzotti.

Te puede interesar
10012023-obra

San Carlos Sud ya recibe agua proveniente del Acueducto

Locales 10 de enero de 2024

En horas de la mañana la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, acompañada por el Gerente de la empresa Aguas Santafesinas S.A. Fernando Lombardi, la Diputada Provincial Jimena Senn y el Presidente de la Cooperativa de Agua Potable Luis López Ferro, anunció la provisión de agua por parte de la obra del Acueducto Norte 1 E2 a la localidad de San Carlos Sud.

05032024-CAMPUS

Inscripciones abiertas en el Campus Universitario Municipal

Locales 05 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que se encuentran abiertas las inscripciones a los diferentes Cursos de Capacitación que en forma gratuita se dictarán en el ámbito del Campus Universitario Municipal y Punto Digital San Carlos Centro.

18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

12122023-gimnasia

Mañana jueves: Gimnasia al aire libre

Locales 06 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa la propuesta de actividad física y recreativa que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte e invitar a disfrutar de los emblemáticos espacios verdes de la ciudad.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.