Importantes obras en el Hospital Pedro Suchón

El Gobierno de San Carlos Centro está ejecutando importantes obras en el ámbito del Hospital Pedro Suchón. Las mismas abarcan reformas y remodelaciones en el sector del Vacunatorio y el sector de la Guardia.

Locales 07 de agosto de 2018
07082018-hospital1

Las obras comprenden la reforma integral del sector del Vacunatorio con la demolición total de los pequeñísimos consultorios existentes, para dar lugar a un amplio Vacunatorio y dos funcionales consultorios. Además, se crea una circulación clara y cómoda hacia un sector donde se construyen sanitarios para el público, incluyendo un sanitario para discapacitados.

Las obras requieren la demolición de parte de las paredes y la totalidad de los revoques, pisos y contrapisos. Las paredes y cielorrasos se revestirán con placas de yeso y se colocaran nuevas aberturas. Se reemplazara la instalación eléctrica y sanitaria completa del sector, colocándose nuevas luminarias, mesadas y sanitarios.

Además, y debido a las filtraciones que se producen por el antiguo techo de tejas, se procede al retechado completo con chapas de cinc.

En el sector de la Guardia existente, las obras incluyen la creación de ámbitos de trabajo diferenciados y acondicionados con nuevos revestimientos, mesadas y amoblamientos. También, y debido a las filtraciones existentes, se hace necesario el retechado y reemplazo de la hojalatería. Se reemplazaran aberturas, pisos y sobre las paredes se colocan placas de yeso con revestimientos cerámicos.

Para facilitar el ingreso de las urgencias, se construirá una nueva rampa con pendientes acordes que permita el fácil acceso de las camillas.

07082018-hospital2

Te puede interesar
04042024-centro

Becas para estudiantes sancarlinos

Locales 04 de abril de 2024

El Intendente del Gobierno de San Carlos Centro, Juan José Placenzotti, formalizó la entrega de becas a jóvenes sancarlinos para estudios terciarios y/o universitarios, tal como viene haciéndolo cada año de manera ininterrumpida.

Lo más visto
22042024-curso

Formación y Entrenamiento en Jardinería y Paisajismo: Edición 2024

Locales 22 de abril de 2024

Luego de la exitosa experiencia del año pasado, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar de la segunda edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará el Jueves 16 de Mayo, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.