Importantes obras en el Hospital Pedro Suchón

Locales 07 de agosto de 2018
El Gobierno de San Carlos Centro está ejecutando importantes obras en el ámbito del Hospital Pedro Suchón. Las mismas abarcan reformas y remodelaciones en el sector del Vacunatorio y el sector de la Guardia.
07082018-hospital1

Las obras comprenden la reforma integral del sector del Vacunatorio con la demolición total de los pequeñísimos consultorios existentes, para dar lugar a un amplio Vacunatorio y dos funcionales consultorios. Además, se crea una circulación clara y cómoda hacia un sector donde se construyen sanitarios para el público, incluyendo un sanitario para discapacitados.

Las obras requieren la demolición de parte de las paredes y la totalidad de los revoques, pisos y contrapisos. Las paredes y cielorrasos se revestirán con placas de yeso y se colocaran nuevas aberturas. Se reemplazara la instalación eléctrica y sanitaria completa del sector, colocándose nuevas luminarias, mesadas y sanitarios.

Además, y debido a las filtraciones que se producen por el antiguo techo de tejas, se procede al retechado completo con chapas de cinc.

En el sector de la Guardia existente, las obras incluyen la creación de ámbitos de trabajo diferenciados y acondicionados con nuevos revestimientos, mesadas y amoblamientos. También, y debido a las filtraciones existentes, se hace necesario el retechado y reemplazo de la hojalatería. Se reemplazaran aberturas, pisos y sobre las paredes se colocan placas de yeso con revestimientos cerámicos.

Para facilitar el ingreso de las urgencias, se construirá una nueva rampa con pendientes acordes que permita el fácil acceso de las camillas.

07082018-hospital2

Te puede interesar