La Mutual del Club Argentino aprobó la “Memoria y Balance 2024” y presentó a su nuevo Consejo Directivo

En horas de la noche del viernes 25 de abril, se llevó adelante la 36º Asamblea Ordinaria de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino, ante la presencia de una destacada cantidad de socios que se acercaron hasta el Auditorio recientemente inaugurado dentro del nuevo edificio institucional.

Videos26 de abril de 2025

Durante la jornada, la Mutual puso a consideración de los presentes la “Memoria y Balance 2024”, que resume el accionar de la entidad durante el desarrollo del ejercicio finalizado el 31 de diciembre pasado. En su “Carta del presidente”, el Ing. Carlos Bellini caracterizó al ciclo como “cambiante, en parte como reflejo de la política económica implementada a nivel nacional. Inicialmente compartió las características de los periodos anteriores para, a medida que avanzaron los meses, presentar un escenario completamente diferente. Estas particularidades, descenso de los niveles de inflación y de las tasas de referencias, han marcado una nueva agenda financiera y comercial. Tuvimos que hacerle frente con reflejos y con una correcta lectura del contexto y del mercado”, resaltó. 

Anclados en la trayectoria de una institución que está celebrando sus 80 años de vida, y que se posiciona como la segunda Mutual de la provincia más antigua en vigencia, se destacó la idoneidad de los miembros del Consejo Directivo y el profesionalismo del personal para transitar airosamente estos 12 meses. “Las acciones que desplegamos y el modo en como lo hicimos manifiestan con claridad nuestro liderazgo. Hay un hilo conductor que va desde la preocupación constante por el acompañamiento a nuestros asociados y el empeño en el cuidado de sus ahorros a la comodidad y seguridad de sus trámites. Desde el sostenimiento económico a nuestra entidad madre, el Club Atlético Argentino, a la planificación compartida, y a las acciones conjuntas. Desde acciones que tienen un profundo compromiso social —como el programa de Becas para estudios terciarios, el descuento por medicamentos y el proyecto de farmacia social, el subsidio por fallecimiento, las campañas para los comedores escolares, el acompañamiento en el ingreso escolar, entre otros— a la innovación tecnológica y el resguardo irrenunciable de la calidez en la atención”, destacó Bellini.

El Gerente General Claudio Benassi, el Gerente de Administración y Finanzas Fernando Bonino, el Auditor Dr. Norberto Dichiara, directivos y otros integrantes del equipo personal de la Mutual, le pusieron voz y cuerpo a una Asamblea cálida y desenvuelta, acompañada con videos, gráficos y exposiciones que amenizaron cada uno de los puntos del orden del día. 

Al cierre de la jornada, se realizó la elección de autoridades por finalización de los mandatos. La nueva lista oficializada y avalada por la masa societaria tiene como flamante presidente del Consejo Directivo al CPN Juan Pablo Citroni, quién estará acompañado de un equipo renovado y con trayectoria para encarar el mandato 2025-2027. 

Como sucede cada año, los asociados cuentan con la posibilidad de acceder al documento “Memoria y Balance 2024” para su lectura, ingresando a la página web de la Mutual www.mutualargentino.com.ar

Te puede interesar
Fuego en un domicilio

Fuego en un domicilio

Videos16 de agosto de 2025

Ocurrió cerca de la hora 10:00 de este sábado, en calle Salta al 200 de la ciudad de San Carlos Centro.

Lo más visto
ScreenHunter_116

Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad

Locales15 de septiembre de 2025

Como cada año, el Gobierno de San Carlos Centro organiza el tradicional “Almuerzo de los Jóvenes de la Tercera Edad”, con el claro objetivo de agasajar a nuestros adultos mayores compartiendo un encuentro recreativo, con entretenimientos, sorteos, buena gastronomía y música para disfrutar.

ScreenHunter_134

Más acciones conjuntas por la Seguridad Vial

Locales17 de septiembre de 2025

En el marco del Plan de Acciones 2024-2027 desarrollado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto al Municipio, se desarrolló por estos días la “CLÍNICA DE CONDUCCIÓN SEGURA DE MOTOS” con la participación de 50 motociclistas que recibieron al finalizar cascos nuevos y debidamente homologados.

ScreenHunter_135

Últimos días de convocatoria para artesanos y emprendedores para participar del “Beck, Festival”

Locales17 de septiembre de 2025

Con motivo de la celebración del 167° aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos, la Comuna de San Carlos Sud organiza para el domingo 28 de Septiembre de 2025 a partir de las 11:00 hs. la QUINTA EDICIÓN del “BECK, FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CERVECERO”, convocando a los artesanos y micro emprendedores de la localidad, la zona y la región a participar de tan importante evento.

ScreenHunter_138

Salutación por el Día del Profesor

Locales17 de septiembre de 2025

El Concejo Municipal de San Carlos Centro saluda afectuosamente a todos los profesores en su día, reconociendo la noble tarea de educar, formar y acompañar a generaciones de estudiantes.

concejo

Sesiona el “Concejo Joven”

Política17 de septiembre de 2025

El día 18 de septiembre a las 10:30 hs. se reunirá el “Concejo Joven” edición 2025 en el recinto del Concejo Municipal, a fin de desarrollar el siguiente Orden del día: