
El Gobierno de San Carlos Centro entregó una nueva vivienda en la operatoria “Lote propio”, situada en calle 13 de Mayo 2309.



En horas de la noche del viernes 25 de abril, se llevó adelante la 36º Asamblea Ordinaria de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino, ante la presencia de una destacada cantidad de socios que se acercaron hasta el Auditorio recientemente inaugurado dentro del nuevo edificio institucional.
Videos26 de abril de 2025Durante la jornada, la Mutual puso a consideración de los presentes la “Memoria y Balance 2024”, que resume el accionar de la entidad durante el desarrollo del ejercicio finalizado el 31 de diciembre pasado. En su “Carta del presidente”, el Ing. Carlos Bellini caracterizó al ciclo como “cambiante, en parte como reflejo de la política económica implementada a nivel nacional. Inicialmente compartió las características de los periodos anteriores para, a medida que avanzaron los meses, presentar un escenario completamente diferente. Estas particularidades, descenso de los niveles de inflación y de las tasas de referencias, han marcado una nueva agenda financiera y comercial. Tuvimos que hacerle frente con reflejos y con una correcta lectura del contexto y del mercado”, resaltó.
Anclados en la trayectoria de una institución que está celebrando sus 80 años de vida, y que se posiciona como la segunda Mutual de la provincia más antigua en vigencia, se destacó la idoneidad de los miembros del Consejo Directivo y el profesionalismo del personal para transitar airosamente estos 12 meses. “Las acciones que desplegamos y el modo en como lo hicimos manifiestan con claridad nuestro liderazgo. Hay un hilo conductor que va desde la preocupación constante por el acompañamiento a nuestros asociados y el empeño en el cuidado de sus ahorros a la comodidad y seguridad de sus trámites. Desde el sostenimiento económico a nuestra entidad madre, el Club Atlético Argentino, a la planificación compartida, y a las acciones conjuntas. Desde acciones que tienen un profundo compromiso social —como el programa de Becas para estudios terciarios, el descuento por medicamentos y el proyecto de farmacia social, el subsidio por fallecimiento, las campañas para los comedores escolares, el acompañamiento en el ingreso escolar, entre otros— a la innovación tecnológica y el resguardo irrenunciable de la calidez en la atención”, destacó Bellini.
El Gerente General Claudio Benassi, el Gerente de Administración y Finanzas Fernando Bonino, el Auditor Dr. Norberto Dichiara, directivos y otros integrantes del equipo personal de la Mutual, le pusieron voz y cuerpo a una Asamblea cálida y desenvuelta, acompañada con videos, gráficos y exposiciones que amenizaron cada uno de los puntos del orden del día.
Al cierre de la jornada, se realizó la elección de autoridades por finalización de los mandatos. La nueva lista oficializada y avalada por la masa societaria tiene como flamante presidente del Consejo Directivo al CPN Juan Pablo Citroni, quién estará acompañado de un equipo renovado y con trayectoria para encarar el mandato 2025-2027.
Como sucede cada año, los asociados cuentan con la posibilidad de acceder al documento “Memoria y Balance 2024” para su lectura, ingresando a la página web de la Mutual www.mutualargentino.com.ar.






El Gobierno de San Carlos Centro entregó una nueva vivienda en la operatoria “Lote propio”, situada en calle 13 de Mayo 2309.

El Gobierno de San Carlos Centro comenzó con la pavimentación de un nuevo sector de la ciudad en calle Mitre, entre Lorenzo Bessone y Córdoba, con la correspondiente bocacalle de Mitre y Córdoba, incluyendo las obras hídricas complementarias que contribuirán a mejorar el escurrimiento de los excedentes pluviales.

Ocurrió cerca de la hora 11:15 de este martes, en San Martín y 9 de julio de la ciudad de San Carlos Centro.

En horas de la noche de este sábado se inauguró un nuevo espacio gastronómico en la Sociedad Rural de San Carlos.

El Club Central San Carlos es subsede este fin de semana, junto a otros clubes, del Torneo Tradicional de Vóley “Titi” Zurbriggen, organizado por el Club Libertad de San Jerónimo Norte.

El accidente de tránsito se produjo en Pte. Perón y 13 de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 10:15 de este jueves.

La Escuela Técnica Benjamín Gorostiaga compró un nuevo torno con el aporte del Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E), que otorga el municipio sancarlino y también con una contribución de la cooperadora del establecimiento educativo.

En horas de la mañana de este miércoles se realizó la presentación oficial de las medallas que se entregarán en la 16ª Edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil Argentinito de San Carlos, que organiza el Club Atlético Argentino.















Este domingo 26 de octubre se votaron 127 diputados y 24 senadores nacionales. Cuántos votos obtuvo cada fuerza política

El presidente pro témpore del Senado ocupará la gobernación en caso de viaje al exterior o ausencia de Pullaro. Un dirigente socialista de Correa, departamento Iriondo, en reemplazo de Pablo Farías. Una docente por Tepp en el Concejo Municipal de Rosario.

El Gobierno de San Carlos Centro entregó una nueva vivienda en la operatoria “Lote propio”, situada en calle 13 de Mayo 2309.

La medida del Gobierno Provincial comenzará este sábado y se extenderá por 60 días. Tiene por objetivo proteger la reproducción de la especie.

El Gobierno de San Carlos Centro y la Fundación Santafesina Virgen de Luján organizan para el DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE la SÉPTIMA “CAMINATA SOLIDARIA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER”.

En el marco del Plan de Acciones 2024-2027 desarrollado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto al Municipio y en coincidencia con una nueva edición del SAN CARLOS CANTA CON DULZURA en honor a las fiestas patronales, el Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a participar de la Jornada de Educación Vial que se llevará a cabo ESTE DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE a partir de las 16:00 hs. en Plaza San Martín.

Estudios observacionales y experimentales muestran que la fuente y el nivel de proteína consumida pueden relacionarse con la longevidad. Science Focus también aclaró que los resultados obtenidos varían según la edad y el tipo de proteína consumida

Se trata del primer equipo con el que cuenta un hospital de niños de la Provincia de Santa Fe. Permite realizar diagnósticos y tratamientos mínimamente invasivos, mejorando la seguridad, los tiempos de recuperación y la calidad de vida de los pacientes.

El día 30 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

“Ya construimos 108 pilotes, 70 columnas, 15 cabezales y fabricamos 44 vigas, alcanzando el 18 % de avance de obra”, precisó el ministro Enrico. Desde el Gobierno Provincial confirmaron que, durante el próximo mes, continúan los trabajos para construir el terraplén de avance, aunque sin interrumpir la corriente de agua.



