San Carlos Sud: Se llevaron a cabo castraciones en perros y gatos

El sábado 15 de marzo se llevaron a cabo castraciones de perros y gatos en base a criterios de necesidad y urgencia, en un trabajo coordinado junto a voluntarias de la localidad, a quienes queremos reconocer su compromiso en esta importante tarea.

Locales18 de marzo de 2025
CAST2

Durante el 2025 queremos continuar trabajando en ese sentido, llevando a cabo más castraciones.

El adulto responsable debe contar con domicilio en San Carlos Sud.

Te puede interesar
ScreenHunter_104

Primer aviso previo a desguace de motovehículos retenidos

Locales20 de agosto de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro comunica e INTIMA a los propietarios de motovehículos retenidos y/o secuestrados en la vía pública, que se encontraran depositados por más de seis (6) meses bajo responsabilidad del Municipio, a que en el plazo perentorio máximo de diez (10) días hábiles contados desde la presente publicación (20-08-25), se presenten a fin de retirar los mismos, previa acreditación de su derecho y pago de las multas y demás gastos que pudieran existir.

ScreenHunter_098

Nuevas comodidades en "El Puente"

Locales19 de agosto de 2025

EL Gobierno de San Carlos Centro realiza permanentes tareas de mantenimiento, remodelación y mejoras en la gran cantidad espacios públicos, Plazas, Parques y Paseos distribuidos en toda la ciudad.

ScreenHunter_090

Este viernes: Teatro en el Centro Municipal de Actividades Culturales

Locales18 de agosto de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar de la obra de teatro “TRES HERMANAS (Y UN HERMANO)” que se ofrecerá al público, con entrada libre y gratuita, ESTE VIERNES 22 DE AGOSTO a las 20:30 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.

Lo más visto
ScreenHunter_098

Nuevas comodidades en "El Puente"

Locales19 de agosto de 2025

EL Gobierno de San Carlos Centro realiza permanentes tareas de mantenimiento, remodelación y mejoras en la gran cantidad espacios públicos, Plazas, Parques y Paseos distribuidos en toda la ciudad.