


Federico Soto presentó su candidatura a concejal de la ciudad



Federico Soto presentó su candidatura a concejal de la ciudad de San Carlos Centro para las elecciones del presente año, constituyéndose en el único candidato del espacio que gobierna la provincia de Santa Fe, liderado por el gobernador Maximiliano Pullaro.
Con muchos años de militancia y trabajo social, “Fede” Soto, de 29 años de edad, conoce cada rincón de la ciudad, lo que le otorga un piso de conocimiento de la realidad local muy importante para su futuro desempeño como edil. Su objetivo es ser “el concejal de todos los vecinos”, trabajando mano a mano con cada uno de ellos y con todas las instituciones intermedias para promover el desarrollo económico, productivo, cultural, social y educativo.
Con una visión estratégica y política pero con mucho sentido común y empatía, Soto afirma que va a poner a disposición toda su capacidad a través del diálogo y la gestión para potenciar a la ciudad con su labor legislativa. En segundo lugar, lo acompaña Virginia Mazzia y la lista se completa con un equipo de sancarlinos fuertemente comprometidos con su comunidad, con ansias de oxigenar al Concejo Municipal.
Titulares:
1- Soto, Federico David
2- Mazzia, Virginia Inés
3- Colautti, Martín
Suplentes:
1- Strada, Claudia
2- Portillo, Alejo Sebastián
3- Bassi, Lorena Laura









Pirola propone garantizar recursos no reintegrables para los municipios ante la emergencia hídrica
Política04 de septiembre de 2026


















La Expo Rural San Carlos prepara una nueva edición con propuestas para toda la familia
Locales09 de septiembre de 2026
La Subcomisión de Fútbol Mayor del Club Unión Progresista organiza una Peña de asado y torneo de truco
Polideportivo09 de septiembre de 2026
El Museo Pedroniano participó en el XVI Encuentro de la Asociación de Museos de la Provincia
Locales09 de septiembre de 2026




































