Rubén Pirola confirmó su candidatura a convencional constituyente junto a Ale Van Strate

El senador @pirolaruben confirmó su participación en las elecciones a convencional constituyente a través de su tradicional envío de WhatsApp “En Primera Persona”, una herramienta que desde hace años le permite rendir cuentas y compartir de manera directa su actividad con miles y miles de vecinos de Las Colonias.

Política10 de febrero de 2025
cbe48ab7-6ae0-4bcc-96fd-cfe3c6a820bd

En el envío de este domingo, Pirola reafirmó su compromiso con la representación genuina de los intereses del Departamento y anunció que lo acompañará nuevamente Ale Van Strate, su compañera en la elección anterior, en la que fueron los más votados en Las Colonias, sacando ventaja al espacio de Unidos que tuvo como cabeza de equipo a Marcelo Dellaporta.

El senador explicó su decisión de dar un paso adelante en este proceso, dejando en claro que, Las Colonias tiene que tener  una voz fuerte, propia y en positivo en esta transformación, para evitar que la reforma constitucional impuesta por el gobierno provincial se convierta en una excusa para la concentración de más poder de ese espacio político sin equilibrio ni control.

Con un mensaje claro y cercano, Pirola sostuvo que su trayectoria, el trabajo de años y su profunda cercanía con cada comunidad son la mejor garantía de que Las Colonias tendrá el peso que merece en esta discusión.

El anuncio, realizado a través de WhatsApp, refuerza el vínculo que Pirola mantiene con los vecinos, una dinámica de comunicación que a lo largo de los años ha permitido que miles de personas sigan de cerca su trabajo y reciban información de primera mano sobre su gestión y acciones en el Departamento.

Te puede interesar
IMG-20240623-WA0020

Pirola confirmó las fechas de febrero de Mascotas Las Colonias

Política06 de febrero de 2025

"Desde 2018, junto a los gobiernos locales y con el compromiso de toda la comunidad, creamos e hicimos crecer Mascotas Las Colonias, un programa que ha demostrado ampliamente su impacto positivo en la salud pública y el bienestar animal en cada rincón del departamento" explicó @pirolaruben desde su cuenta de Instagram al confirmar la fechas de febrero que dan inicio a un nuevo ciclo del programa que en Esperanza tiene asegurada su continuidad a partir de la responsabilidad de la Federación de Vecinales que tomó la responsabilidad de llevarlo adelante de manera colaborativa con el Senador y su equipo.

IMG-20250131-WA0049

Pirola: "Cada obra, el resultado de decisiones concretas"

Política01 de febrero de 2025

"La licitación de las obras para la Escuela Gregoria Matorras de Esperanza es una gran noticia para toda la comunidad educativa, con quienes comparto el compromiso y la lucha por una mejor educación en cada una de nuestras localidades, representando y defendiendo la totalidad de sus intereses."_ expresó en sus redes @pirolaruben

IMG-20250129-WA0004

Pirola anunció la continuidad de programas fundamentales para Las Colonias

Política29 de enero de 2025

El Senador Pirola, compartió a través del contacto directo que mantiene con vecinos y dirigentes de Las Colonias vía WhatsApp decisiones sobre los programas que tienen continuidad en 2025 reafirmando así su compromiso de seguir sumando en la construcción colaborativa de un futuro mejor para todas las comunidades.

Lo más visto
ScreenHunter_012

Convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Gessler

Zonales10 de febrero de 2025

Se invita a los asociados del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Gessler a la Asamblea General Extraordinaria que se realizará el día 21 de Febrero del corriente año a las 9 hs., en primera convocatoria, de no lograrse el quórum necesario, en segunda convocatoria a las 9.30 hs, en la sede de calle San Martín 1092, Gessler; para tratar el siguiente orden del día: