Rubén Pirola confirmó su candidatura a convencional constituyente junto a Ale Van Strate

El senador @pirolaruben confirmó su participación en las elecciones a convencional constituyente a través de su tradicional envío de WhatsApp “En Primera Persona”, una herramienta que desde hace años le permite rendir cuentas y compartir de manera directa su actividad con miles y miles de vecinos de Las Colonias.

Política10 de febrero de 2025
cbe48ab7-6ae0-4bcc-96fd-cfe3c6a820bd

En el envío de este domingo, Pirola reafirmó su compromiso con la representación genuina de los intereses del Departamento y anunció que lo acompañará nuevamente Ale Van Strate, su compañera en la elección anterior, en la que fueron los más votados en Las Colonias, sacando ventaja al espacio de Unidos que tuvo como cabeza de equipo a Marcelo Dellaporta.

El senador explicó su decisión de dar un paso adelante en este proceso, dejando en claro que, Las Colonias tiene que tener  una voz fuerte, propia y en positivo en esta transformación, para evitar que la reforma constitucional impuesta por el gobierno provincial se convierta en una excusa para la concentración de más poder de ese espacio político sin equilibrio ni control.

Con un mensaje claro y cercano, Pirola sostuvo que su trayectoria, el trabajo de años y su profunda cercanía con cada comunidad son la mejor garantía de que Las Colonias tendrá el peso que merece en esta discusión.

El anuncio, realizado a través de WhatsApp, refuerza el vínculo que Pirola mantiene con los vecinos, una dinámica de comunicación que a lo largo de los años ha permitido que miles de personas sigan de cerca su trabajo y reciban información de primera mano sobre su gestión y acciones en el Departamento.

Te puede interesar
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política05 de noviembre de 2025

El día 6 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política29 de octubre de 2025

El día 30 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_048

La Cámara de Senadores declaró de Interés la tarea de la Agrupación Callejeritos por un Proyecto presentado por alumnas de 5º Año del Colegio Corazón de Jesús

Locales08 de noviembre de 2025

Los estudiantes de 5º Año del Colegio Corazón de Jesús presentaron un proyecto para la Declaración de Interés Provincial la actividad desarrollada por la Agrupación Callejeritos de San Carlos Centro, en el marco del Programa “Ciudadanos en el Senado” bajo la Presidencia del Senador Rubén Pirola.